Synovate Diversity Publica Informe de Mercados de Diversidad de EUA; Inicia una...

Synovate Diversity Publica Informe de Mercados de Diversidad de EUA; Inicia una serie de seminarios diseñados para ofrecer una perspectiva profunda sobre las minorías en Norteamérica



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de enero de 2006–Synovate Diversity anunció la publicación de su nuevo Informe de Mercados de Diversidad de EUA de 2006, un análisis profundo de poblaciones multiculturales a través de Norteamérica.

“Para 2050 se espera que la mitad de la población de EUA sea multicultural”, manifestó Everett Hernandez, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Diversidad de Synovate. “Esto cambiará profundamente la manera en que las empresas desarrollan su mercadeo e interactúan con los consumidores, además necesitan saber cómo dirigirse a estos diversos mercados a fin de mantenerse en pie”.

El próximo mes, Synovate Diversity presentará los hallazgos del Informe de Mercados de Diversidad de EUA (anteriormente titulado “Informe del Mercado Hispano de EUA”) durante una serie de seminarios en Miami, Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

Los asistentes obtendrán conocimientos prácticos innovadores y convincentes sobre los mercados minoritarios más grandes del país: hispano, afroamericano y asiático-americano.

Además de la información actualizada de la estructura demográfica y del poder adquisitivo, el Informe analiza las tendencias en los sectores automotor, productos de tecnología, servicios financieros, salud y bienestar, descanso y entretenimiento y compras, así como otros más.

El informe de este años también incluye información actualizada sobre la aculturización, el proceso de cómo los inmigrantes se adaptan a su nuevo entorno incluyendo el uso del idioma y los medios de comunicación.

Por último, lo nuevo del Informe de este año son las secciones de resumen sobre el mercado de Adultos Jóvenes (edades de 18-24) y el mercado de Personas Maduras (edades 55+), que analiza las similitudes y diferencias entre estos segmentos.

Puede inscribirse para asistir a un seminario y obtener una copia de cortesía del informe en, http://www.synovate.com/current/events, o comunicarse con Muriel Sommers al teléfono (305) 716-6776 o muriel.sommers@synovate.com.

Acerca de Synovate

Synovate, la rama de investigación de mercados de Aegis Group plc, genera conocimientos prácticos del consumidor que impulsan soluciones de marketing competitivas. La red ofrece a los clientes apoyo cohesivo global y un conjunto completo de soluciones de investigación. Synovate emplea más de 5.000 personas en 108 ciudades a través de 50 países. Mayor información acerca de Synovate se puede encontrar en http://www.synovate.com.

Synovate Diversity Publica Informe de Mercados de Diversidad de EUA; Inicia una serie de seminarios diseñados para ofrecer una perspectiva profunda sobre las minorías en Norteamérica