Systech selecciona a Vantage Consulting Group como su Agente de Ventas en...

Systech selecciona a Vantage Consulting Group como su Agente de Ventas en Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

CRANBURY, Nueva Jersey, 8 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Systech International®, el reconocido líder global en Serialización y Vantage Consulting Group (VCG), una empresa de servicios de optimización de ingeniería de sistemas, automatización y optimización de manufactura, anunciaron hoy que VCG será el Agente de Ventas de Systech para el mercado farmacéutico de Puerto Rico. VCG ahora tiene la capacidad de ofrecer representación de ventas local para Systech y su extensa base de clientes en la región.

“Estamos encantados de trabajar con Systech y ofrecer a los fabricantes las soluciones de software de primera línea que requieren para optimizar y proteger mejor sus operaciones de envasado”, declaró Roque A. Redondo, Gerente General de Vantage Consulting Group. “Ser un Agente de Ventas de Systech no solo amplía nuestra cartera de productos, sino que posibilita que podamos presentar a los fabricantes una oferta integral que incluye instalación y soporte de todos los productos Systech”.

Vantage ha crecido rápidamente como una de las firmas de servicios profesionales de más prestigio en Puerto Rico. Los fabricantes han confiado en Vantage la realización de integración de sistemas, control de calidad, validación, ingeniería y control de cumplimiento. Por su conocimiento especializado y presencia en la región, Systech eligió a Vantage para enriquecer su equipo de despliegue en Puerto Rico. Esta relación ofrece capacidades de servicio adicional a los clientes de Systech que necesitan soluciones a nivel de máquina, línea y planta.

“Nuestro objetivo es dotar a nuestros clientes de todo el mundo con el mejor producto y soporte disponibles”, señaló David DeJean, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Systech International. “Tener a Vantage como un Agente de Ventas de Systech nos permite seguir satisfaciendo los requerimientos de nuestra amplia base de clientes en Puerto Rico y brindarles además conocimiento especializado para ejecutar con éxito sus iniciativas de envasado”.

Acerca de Vantage Consulting Group Latin America, LLC

Vantage Consulting Group Latin America, LLC es una empresa de servicios profesionales que brinda soporte en las áreas de ingeniería de sistemas, automatización, asuntos regulatorios, Control de Calidad, Validación/Puesta en Marcha y optimización de manufactura, que tiene oficinas en Caguas, Puerto Rico. Vantage atiende a industrias reguladas orientadas a los procesos como la farmacéutica, la de biotecnología, diagnóstico médico y dispositivos médicos, así como la industria alimentaria. La oficina de Latinoamérica se estableció el 2009 como una subsidiaria de Vantage Consulting Group, Inc., con sede en Nueva Jersey. Vantage ha crecido como una de las empresas consultoras de más prestigio en Puerto Rico y realiza integración de sistemas, brinda apoyo general para regulación/validación y optimización integral de la manufactura. Para más información acerca de la compañía, sus productos y servicios, visite http://www.vantage-cg.com

Contacto:

Roque A. Redondo

Vantage Consulting Group Latin America, LLC

787.961.2901

roque.redondo@vantage-cg.com

Acerca de Systech International

Systech International es un innovador en Sistemas de Ejecución de Envasado (PES, por su sigla en inglés). El propósito de Systech es generar las condiciones para que los fabricantes salvaguarden la confianza y fe que sus consumidores depositan en la integridad del producto y la autenticidad de sus adquisiciones de marca. Systech implementa la inspección, la administración de línea, la métrica del rendimiento y soluciones de serialización para empresas de todo el mundo y proporciona la información procesable necesaria para mejorar el rendimiento de manera continua y proteger la seguridad de la marca. Al asociarse con Systech, las empresas pueden aprovechar una arquitectura repetible, flexible y expandible para lograr sistemáticamente mejoras significativas a nivel de máquina, línea y planta. Para más información acerca de su empresa y productos, visite http://www.systech-tips.com.

Contacto:

Christian Barbato

Garfield Group Public Relations

215-867-8600 x227

cbarbato@garfieldgroup.com

FUENTE Systech International

Systech selecciona a Vantage Consulting Group como su Agente de Ventas en Puerto Rico