T.M.X.(TM) ELMO hará su debut global el 19 de septiembre

T.M.X.(TM) ELMO hará su debut global el 19 de septiembre

Se revelará el secreto más guardado de los juguetes de peluche


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de septiembre de 2006–La temporada de compras para los días festivos da comienzo oficial el 19 de septiembre, cuando la división de Fisher-Price(R) Friends de Fisher-Price, Inc., subsidiaria de Mattel, Inc. (NYSE: MAT), revela el secreto más guardado de la historia de los juguetes de peluche. Hará su debut global el totalmente nuevo T.M.X. ELMO en el décimo aniversario del juguete Tickle Me Elmo.

Con fuertes preventas ya registradas con los principales minoristas – aún sin que se haya visto el juguete – el nuevo T.M.X. Elmo llega a los anaqueles por primera vez a las 9 a.m. de la mañana del 19 de septiembre en los Estados Unidos y globalmente el día 20. Los “blogs” de Internet (diarios personales) ya hablan de “acampar” enfrente de las tiendas para estar entre los primeros en llevarse a casa la más reciente sensación relacionada con el “monstruo” rojo adorable del programa de “Sesame Street”.

En lo que es un paso sin precedente para la industria juguetera, Fisher-Price ha guardado estricto silencio acerca del lanzamiento del juguete. Los anticipos se han limitado sólo a los que han estado involucrado directamente en su creación, entre ellos la gerencia ejecutiva, un equipo selecto de mercadotecnia encabezado por la vicepresidente de Fisher-Price Gina Sirard, al igual que los administradores de más alto rango de ventas y ventas al por menor. Ni siquiera la fuerza de ventas de Fisher-Price ha visto el juguete, pero aún así, pudo venderlo a los comerciantes al detalle y con una demanda completa.

Una vez que los minoristas aceptaron que estaban listos a hacer pedidos basados solamente en la historia del juguete, Fisher-Price siguió para adelante con un plan para hacer del décimo aniversario una celebración sumamente especial para los consumidores, al mantener el secreto.

“La mejor parte de un secreto es la sorpresa”, dijo la Sra. Sirard. “Es parte de la magia de T.M.X. Elmo – así esta de increíble”.

“Jamás ha habido un juguete como este – uno con un historial tan renombrado – que regrese en una forma tan emocionante y nueva”, dijo Neil Friedman, presidente de las marcas Mattel. “Esta vez, Elmo actuará como ningún otro juguete de peluche ha hecho antes. El mundo se hipnotizó con el Tickle Me Elmo original. Con la tecnología de hoy en día, este es aún más increíble…realmente se tiene que ver para creer”.

Las pocas personas de la industria que tuvieron la oportunidad de ver el juguete ya están hablando de la emoción que el juguete inspirará para la temporada de compras de los días festivos.

Dice “The Toy Guy”(R) Chris Byrne, “Usted no va a creer lo que hace este monito y si no se parte de la risa, entonces a usted le falta un sentido de humor. T.M.X. Elmo va a encantar a cualquier persona que lo vea y lo va a hacer reírse a carcajadas. Alístese para otro fenómeno”.

“Esto es algo que le hace falta a la industria juguetera…emoción y completa innovación. ¡El regreso de Elmo en su décimo aniversario va a ser completamente asombroso!” dijo Jim Silver, director de la revista Toy Wishes.

“Como manufactureros de juguetes, nuestro negocio es crear sonrisas”, dijo el gerente general y vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price, David Allmark. “Es tan emocionante revitalizar a Elmo otra vez y de forma tan emocionante, que de veras fomenta la conexión entre los niños y este personaje tan simpático”.

La Sra. Sirard explica que debido a la coordinación de los envíos a los minoristas, si la demanda por parte de los consumidores exceda en grande las expectativas, tal vez sea difícil cumplir con los pedidos de los comerciantes este año, dado la ingeniería tan sofisticada del T.M.X. Elmo. “Sin embargo, esperamos estar haciendo entregas hasta Navidad y principios de 2007”.

T.M.X. Elmo (la “x” significa “extremo” y celebra el décimo aniversario del juguete original Tickle Me Elmo) tendrá un precio de aproximadamente $39.99 y estará disponible en las principales tiendas, entre ellas Wal-Mart, Toys “R” Us, Target, Kmart y KB Toys, alrededor de la nación.

Acerca de Fisher-Price

Fisher-Price, Inc., una subsidiaria de Mattel, Inc. (NYSE: MAT) y localizada en East Aurora, Nueva York, es la principal marca de juguetes infantiles y preescolares en el mundo. La Compañía tiene un legado de 75 años de proporcionar juguetes de alta calidad que realzan el desarrollo de los primero años de la infancia. Su laboratorio de juguetes, muy a menudo imitado, fue el primer centro de investigaciones de su índole en la industria de los juguetes, permitiendo así a los investigadores observar como juegan los niños y como el jugar beneficia su desarrollo. Algunas de las más “clásicas” marcas de la Compañía incluyen Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en el desarrollo de productos infantiles (monitores de guardería, columpios infantiles, sillas altas para niños), al igual que una amplia variedad de juguetes basados en personajes e inspirados en programas televisados de alta calidad, tales como Sesame Street(R), Dora the Explorer(TM) y Winnie the Pooh. El sitio de Internet de la Compañía, http://www .fisher-price.com, provee a los padres de familia valiosa información y recursos y está disponible en español (http://www.fisher-price.com/usp/).

T.M.X.(TM) ELMO hará su debut global el 19 de septiembre