T-Mobile ahora ofrece llamadas móviles a México por cinco centavos el minuto

T-Mobile ahora ofrece llamadas móviles a México por cinco centavos el minuto



COMPARTE ESTA NOTA

Bellevue, WA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de mayo de 2005–T-Mobile USA, Inc., está ofreciendo un nuevo servicio que permite a sus clientes llamar desde los Estados Unidos virtualmente a cualquier persona en México por sólo cinco centavos el minuto, más una baja tarifa mensual de $4.99*. Por lo tanto, si llamas a tu madre en Monterrey, a tu hermano o hermana en Hermosillo, a tu padre en “La Perla de Occidente”, o incluso a alguien a quien aún no conoces personalmente… obtendrás “Más México por casi nada”.

“En T-Mobile, una parte importante de nuestro negocio es ayudar a la gente a mantenerse en contacto con quienes son más importantes para ellos: la familia, los amigos, y los seres queridos”, señaló John Clelland, vice presidente senior de mercadotecnia de T-Mobile USA. “Con los grandes ahorros del nuevo servicio de T-Mobile de Larga Distancia a México, hacemos que para ti sea conveniente y económico llamar a esas personas”.

Para obtener más información —o para agregar el servicio de Larga Distancia a México a un plan de tarifa calificado nuevo o existente—, por favor visita una tienda T-Mobile; ingresa al sitio de Internet my.t-mobile.com (o, para texto en español, visita http://www.t-mobile.com/espanol); o llama al 1-866-627-8432.

*Más impuestos y tarifas

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

Basada en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es miembro de l grupo T-Mobile International, la compañía subsidiaria de telecomunicaciones móviles de Deutsche Telekom AG (NYSE: DT). Las redes de información y voz GSM/GPRS 1900 de T-Mobile USA tienen un alcance de más de 254 millones de personas en los Estados Unidos, incluyendo roaming y otros acuerdos. Además, T-Mobile opera la red móvil de banda ancha propia de Wi-Fi más grande del país, en más de 5.400 locaciones de acceso público, incluyendo selectos cafés Starbucks, Borders Books and Music, FedEx Kinko’s Office and Print Centers, Hyatt Hotels and Resorts, Red Roof Inns, aeropuertos y selectos American Airlines Admirals Clubs, Delta Air Lines Crown Rooms, United Airlines Red Carpet Clubs y US Airways Clubs. A través de su promesa Recibe Más(R), T-Mobile brinda a los consumidores más minutos, más ventajas y más servicios. Para más información, visite el sitio de la compañía en Internet http://www.t-mobile.com/espanol. T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Recibe Más es una marca registrada de T-Mobile USA, Inc.

–30—-

CONTACTO:

The Axis Agency

Gaby Romero

310-854-8259

o

The Axis Agency

Lauren Vance

310-854-8250

T-Mobile ahora ofrece llamadas móviles a México por cinco centavos el minuto