T­-Mobile celebra 10 años de innovación con el lanzamiento de los planes...

T­-Mobile celebra 10 años de innovación con el lanzamiento de los planes Unlimited Nationwide 4G Data

Desde el icónico Sidekick hasta el único plan nacional en la industria, Unlimited Nationwide 4G Data, T­-Mobile sigue reinventando la experiencia móvil


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 5 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ T-Mobile USA, Inc. celebra el décimo aniversario de su marca T-­Mobile en los Estados Unidos, poniendo a disposición hoy su nuevo plan Unlimited Nationwide 4G Data en

las tiendas. El plan subraya el enfoque de larga data de T­-Mobile relacionado con entregar valor al cliente y con prestar un servicio de excelencia mediante la innovación continua.

“Desde nuestro inicio, nos hemos esforzado por revolucionar la industria, brindando planes, capacidades de red y productos y servicios innovadores para nuestros clientes,” dijo Brad Duea, vicepresidente sénior de Administración de Productos de T­-Mobile USA. “Hoy, el lanzamiento de nuestro plan Unlimited Nationwide 4G Data sigue nuestra tradición de tácticas audaces que mejoran la experiencia del cliente y cambian la manera en que se desarrolla la comunicación inalámbrica.”

En septiembre de 2002, T-Mobile USA estableció su marca en todo el país y, desde entonces, no ha dejado de innovar. Empezó con

Sidekick®, el primer equipo todo en uno con un plan de datos ilimitado para los consumidores. En la actualidad, la compañía es una de las principales empleadoras y constituye uno de los secretos mejor guardados en Seattle, edificada sobre un legado de primicias en la industria inalámbrica que incluyen los siguientes:

  • Primer Personal Coverage Check (2005): Brindaba a los clientes una visión transparente de la cobertura de red en su lugar de residencia y en el trabajo.
  • Primer servicio de llamadas vía Wi­Fi en los EE. UU. (2007): Permitía hacer llamadas de voz vía Wi­Fi.
  • Primer teléfono Android: T­-Mobile G1™ con Google™ (2008): Dio inicio a las posteriores ofertas de Android.
  • Primera operadora estadounidense en lanzar una red HSPA+ (2009): Hoy, la

    red 4G de T­-Mobile, rápida y confiable en todo el país, está disponible en 229 mercados y llega a más de 220 millones de personas.
  • Primera en desprenderse del modelo de subsidios (2009): Los planes Even More y, posteriormente, los Value Plans, ambos de T-Mobile, les permitieron a los clientes pagar sus equipos en plazos o traer sus equipos a T-Mobile.

Actualmente, marca otra primicia: T-­Mobile se convierte en la única operadora con red 4G que ofrece datos 4G ilimitados en todo el país. Sin problemas de capacidades de datos, sin límites de velocidad ni tarifas exorbitantes y con una cobertura 4G rápida y confiable, en todo el país, el nuevo plan Unlimited Nationwide 4G Data de T­-Mobile ofrece una experiencia que mantendrá sin preocupaciones a los clientes ávidos

de datos. El plan Unlimited Nationwide 4G Data está disponible en las tiendas de venta minorista de T­-Mobile, en www.T-Mobile.com/unlimited-data-plan, a través de los distribuidores exclusivos y en las tiendas minoristas de todo el país.

A fin de ayudar a los clientes a aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrecen los teléfonos inteligentes —sin límites ni recargos— los clientes de T­-Mobile que activen un nuevo contrato de dos años con un plan Unlimited Nationwide 4G Data podrán beneficiarse con la venta de teléfonos inteligentes 4G exclusivos, que incluyen el HTC One S, con un pago inicial de $0.00, luego de recibir una tarjeta de reembolso por correo $50(1).

Para obtener más información sobre el plan Unlimited Nationwide 4G Data y sobre la venta del equipo, visite

www.t-mobile.com/unlimited-data-plan. Para obtener más información sobre la década de innovación de T­-Mobile, consulte la cronología y la ficha técnica de respaldo.

(1) $449.99 en total. El saldo adeudado se pagará en 20 cuotas mensuales de $20. 0 % de TPA con crédito aprobado.

Acerca de T­-Mobile USA
Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA Inc. es la operadora inalámbrica en los Estados Unidos de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). A fines del segundo trimestre de 2012, aproximadamente, 130 millones de clientes de telefonía móvil recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom —33.2 millones a través de T-Mobile USA—, todos ellos mediante una plataforma tecnológica basada en GSM, UMTS y, además, HSPA+

21/HSPA+ 42. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T­-Mobile USA ayudan a que las personas puedan comunicarse con aquellos que más les importan. Diversos estudios de investigación independientes siguen clasificando a T­-Mobile USA dentro de las principales compañías en las distintas regiones de los EE. UU. por su atención al cliente de servicios inalámbricos y la calidad de las llamadas. Para obtener más información, visite http://www.T-Mobile.com.

T-Mobile es una marca comercial registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para obtener más información acerca de Deutsche Telekom, visite el sitio web http://www.telekom.de/investor-relations.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

T­-Mobile celebra 10 años de innovación con el lanzamiento de los planes Unlimited Nationwide 4G Data