T-Mobile Complete(R) ofrece flexibilidad y conveniencia a los consumidores hispanos con los...

T-Mobile Complete(R) ofrece flexibilidad y conveniencia a los consumidores hispanos con los nuevos paquetes prepagados

Planes mensuales ilimitados, con un mes de servicio gratuito con la compra, ahora están disponibles en T-Mobile


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 18 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile USA, Inc. anunció el lanzamiento de T-Mobile Complete(R), un paquete prepagado, sin contrato anual, que brinda a los clientes un excepcional beneficio, además del galardonado servicio al cliente y la confiable cobertura nacional de T-Mobile. De venta en los establecimientos Best Buy de todo el país, así como en ciertas tiendas de Walmart, T-Mobile Complete ofrece la solución perfecta para los usuarios hispanos de servicios inalámbricos en Estados Unidos. Dan la opción de cuatro teléfonos para escoger, acceso a tres planes de tarifas ilimitados Even More Plus(SM) y el primer mes de servicio gratis con la compra del paquete T-Mobile Complete — y todo esto sin contrato anual, depósito ni verificación de crédito.

Aunque el historial crediticio se necesita para casi todo en EE. UU., desde comprar una casa hasta adquirir un teléfono celular, T-Mobile brinda a sus consumidores la flexibilidad de contar con un plan mensual, sin contrato anual, sin depósito ni verificación de crédito.

“T-Mobile entiende la importancia de brindar flexibilidad y buenos precios, especialmente en las condiciones económicas actuales”, afirmó Wendy Piñero-De Pencier, Vicepresidenta de Brand and Calendar Marketing, T-Mobile USA. “Todo el mundo está buscando formas de ahorrar, y los hispanos no son la excepción. Estamos seguros de que el paquete T-Mobile Complete constituye una formidable solución para todo aquel que necesite un plan económico con un proveedor nacional”.

En general, los hispanos utilizan las funciones de la tecnología de los teléfonos celulares más que el resto de la población. Hay más de 18 millones de suscriptores hispanos de servicios inalámbricos, y los datos recientes muestran que el 66% de los hispanos utilizan diariamente el servicio de mensajes de texto, en comparación con solo el 36% del mercado general. T-Mobile ofrece a estos consumidores la solución perfecta, con opciones de T-Mobile Complete para conversaciones ilimitadas ($50/mes); conversación y texto ilimitados* ($60/mes) o conversación, texto y web ilimitados* ($80/mes).

Para aquellos consumidores que estén más interesados en la mensajería de texto, también está disponible un servicio de texto ilimitado combinado con 1,000 minutos de conversación a cualquier hora (Whenever Minutes(R)), noches y fines de semana ilimitados y llamadas de T-Mobile a T-Mobile ilimitadas, por $50 al mes. Combinado con un mes de servicio gratuito con la compra (con un valor de hasta $80, según el paquete seleccionado), esto representa una de las mejores ofertas de servicios prepagados del sector de las comunicaciones inalámbricas.

Además, T-Mobile Complete brinda a los consumidores el primer dispositivo BlackBerry(R) prepagado, ofrecido por un proveedor nacional. Los hispanos están utilizando sus teléfonos móviles para tener acceso al Internet a un índice de prácticamente el doble que el año anterior, aumentando de 18% en el 2007, a 29% en el 2009. El plan de conversación, texto y web ilimitados, por $80 al mes, brinda a estos consumidores, expertos en asuntos tecnológicos, un plan asequible, así como un dispositivo BlackBerry(R) que les da acceso a su correo electrónico personal, a una variedad de opciones de mensajería y a aplicaciones sociales que les permiten estar conectados en todo momento.

T-Mobile ofrece a los consumidores varios dispositivos donde escoger cuando compran un paquete T-Mobile Complete, incluyendo el Samsung t239, Samsung t229, Samsung Gravity(TM) y el BlackBerry(R) Curve(TM) 8520.

Los paquetes T-Mobile Complete también son un excelente obsequio para la temporada festiva. Los mismos incluyen todo lo que el consumidor necesita para comenzar su servicio, a un precio difícil de superar, de manera que los seres queridos pueden permanecer conectados sin preocuparse por incurrir en cargos excesivos.

La oferta del primer mes de T-Mobile Complete gratis requiere la compra de un dispositivo y la activación de uno de los planes. Incluye el costo del plan mensual y $4.99 por Cargo de Control; no están incluidos otros cargos, impuestos y tarifas. Se deben activar juntos el teléfono y la tarjeta de activación. Para más detalles, ver el paquete.

Nota: Para imágenes de los productos de T-Mobile USA, visite http://www.thenewsmarket.com/t-mobile.

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile USA, Inc., con sede en Bellevue, Washington, es el operador en Estados Unidos de la División de Comunicaciones Móviles de Deutsche Telekom. A finales del segundo trimestre de 2009, casi 151 millones de clientes de servicios móviles eran atendidos por los segmentos de comunicaciones móviles del grupo Deutsche Telekom — 33.4 millones por T-Mobile USA — todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS, las normas de tecnología móvil digital más utilizadas en el mundo. Los productos y servicios inalámbricos innovadores de T-Mobile posibilitan que la gente se conecte con quienes más le interesa. Varios estudios de compañías independientes continúan ubicando a T-Mobile a la cabeza en cuanto a la calidad de las llamadas y el servicio de atención al cliente en numerosas regiones de Estados Unidos. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile Complete(R) ofrece flexibilidad y conveniencia a los consumidores hispanos con los nuevos paquetes prepagados