T-Mobile da inicio a El Llamado del Futbol, dando a los aficionados...

T-Mobile da inicio a El Llamado del Futbol, dando a los aficionados la oportunidad de ganar un añorado viaje a Sudáfrica

La nueva campaña ofrece oportunidades de ganar en grande con el sorteo nacional, recibir un obsequio con la compra, y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aquellos consumidores que se han contagiado con la fiebre del fútbol, ahora tienen innumerables formas de ganar en grande con T-Mobile USA, Inc., que anunció en el día de hoy la campaña nacional El Llamado del Futbol. Esta campaña conectará directamente a los admiradores de este deporte con numerosas y atractivas oportunidades promocionales, brindándoles más oportunidades de ganar durante este histórico año para el fútbol. El multifacético programa arranca hoy con un sorteo nacional donde los participantes tienen la oportunidad de ganar uno de diez viajes para dos personas a Sudáfrica.

Del 3 de marzo al 19 de abril, los consumidores podrán participar en el sorteo y ganarse un viaje a Sudáfrica en el mes de junio, con todos los gastos pagados para dos personas, y con una estadía de cinco noches y seis días, donde podrán hacer realidad su sueño. Los entusiastas de fútbol pueden inscribirse por internet en http://www.tmobilefutbol.com. Con vistas a mejorar la oportunidad de ganar, los consumidores podrán inscribirse diariamente. Cada inscripción contará para el sorteo final de la promoción.

“Sabemos que nuestros consumidores, especialmente los hispanos, están entre los seguidores más apasionados del fútbol, y nosotros estamos comprometidos con aportarles las formas más emocionantes de conectarse con el fútbol durante el 2010”, afirmó Wendy Piñero-DePencier, vicepresidenta de marketing de marca y de calendario, de T-Mobile USA.

Al lanzamiento del sorteo nacional seguirán otras actividades de la campaña, incluyendo promociones en establecimientos, eventos en tiendas minoristas y atractivas ofertas de teléfonos móviles, con el lanzamiento exclusivo de T-Mobile del Nokia 5230 Nuron (http://www.nokiausa.com/NokiaNuron). A partir del lanzamiento del dispositivo en las semanas venideras, los clientes podrán comprar el nuevo Nokia Nuron en los establecimientos minoristas participantes y recibir un balón de fútbol de edición especial (mientras duren las existencias). El Nokia Nuron, combina las velocidades de la red 3G con una pantalla completamente táctil y acceso a aplicaciones descargables, juegos, navegación “turn by turn” gratuita y más, todo a un precio módico.

T-Mobile también ofrecerá a los clientes contenido y servicios originales con temática de la FIFA, destinados a personalizar sus teléfonos y realizar su experiencia futbolística general en el 2010, incluyendo timbres, fondos de pantalla, juegos, accesorios y aplicaciones.

Entrada la primavera, T-Mobile lanzará 2010 Chances to Win como parte de El Llamado del Futbol, dando a los clientes la oportunidad de ganar premios, de forma instantánea, con la temática del fútbol, o dinero en efectivo diariamente. Como parte de esta promoción, T-Mobile celebrará eventos en establecimientos minoristas en determinadas ciudades de EE.UU., donde los aficionados puede reunirse con las leyendas del fútbol y tener la oportunidad de crear sus propios instantes inolvidables mediante actividades en el mismo lugar.

Piñero-DePencier agregó: “Para un verdadero fanático, el fútbol dura más de 90 minutos – es la oportunidad de conectarse con familiares que han seguido, durante generaciones, no sólo el deporte en sí, sino también a sus equipos preferidos. Por eso es que El Llamado del Futbol está diseñado para ofrecer experiencias inolvidables a la fanaticada, bien sea a través de presentaciones de los jugadores en eventos celebrados en establecimientos minoristas, o a través del premio mayor: un viaje para dos personas a Sudáfrica en el mes de junio”.

Durante toda la campaña El Llamado del Futbol, los clientes pueden visitar http://www.tmobilefutbol.com para conocer detalles y actualizaciones del programa.

Sorteo El Llamado del Fútbol. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. El sortero comienza a las 12:00:01 p.m. Hora del Este, el 3 de marzo de 2010 y termina a las 11:59:59 a.m. Hora del Este, el 19 de abril de 2010. Abierto a residentes legales de los 50 estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia, que tengan al menos 18 años de edad o más al momento de participar. Visite www.t-mobilefutbol.com para conocer las reglas oficiales, que son las que rigen. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles recibidas. Nulo donde esté prohibido. Patrocinador: T-Mobile USA, Inc.

La cobertura 3G no está disponible en todas partes. Para más información acerca del servicio 3G de T-Mobile, las características del dispositivo o las ofertas y servicios mencionados, visite http://www.t-mobile.com.

About T-Mobile USA, Inc.

Con base en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es la operación estadounidense de servicios inalámbricos de Deutsche Telekom AG. A finales del cuarto trimestre de 2009, casi 152 millones de clientes de servicios móviles se comunicaban a través de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom (33.8 millones de T-Mobile USA) a través de una plataforma de tecnología común basada en GSM y UMTS, el estándar de dispositivos inalámbricos digitales de mayor uso en el mundo. Los productos y servicios innovadores inalámbricos de T-Mobile ayudan a las personas a conectarse con quienes más importan. Los distintos estudios de investigación independiente continúan calificando a T-Mobile entre los principales en numerosas regiones de EE.UU. en atención al cliente de servicio inalámbrico y calidad de llamadas. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca comercial registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG.

Declaraciones con vistas al futuro

Esta nota de prensa contiene declaraciones con vistas al futuro que reflejan la visión actual de la gerencia de Deutsche Telekom con respecto a eventos futuros. Las palabras “anticipamos”, “creemos”, “estimamos”, “esperamos”, “intención”, “podría”, “plan”, “proyecto” y “debía”, así como otras expresiones similares, tienen el propósito de identificar las declaraciones con vistas al futuro. Dichas declaraciones se expresan sobre la base de planes, estimaciones y proyecciones actuales y, por consiguiente, no se debe depender demasiado de las mismas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, la mayoría de los cuales son difíciles de predecir y están generalmente fuera del control de Deutsche Telekom, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, aquellos factores establecidos en las “Declaraciones con vistas al futuro” y los “Factores de riesgos” contenidos en el informe anual de Deutsche Telekom, en el Formulario 20-F presentado el 28 de febrero de 2008. Si estos u otros riesgos e incertidumbres se materializaran, o si las suposiciones en que se fundamentan cualquiera de estas declaraciones resultan ser incorrectas, los resultados reales de Deutsche Telekom podrían ser considerablemente diferentes de los expresados o implicados en dichas declaraciones. Deutsche Telekom no tiene la intención ni asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones con vistas al futuro.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile da inicio a El Llamado del Futbol, dando a los aficionados la oportunidad de ganar un añorado viaje a Sudáfrica