T-Mobile lanza sus planes de datos ilimitados más económicos y sin preocupaciones

T-Mobile lanza sus planes de datos ilimitados más económicos y sin preocupaciones

Los Nuevos planes 'Value' de T-Mobile ponen los servicios inalámbricos 4G y los teléfonos inteligentes más nuevos al alcance de todos


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 29 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile USA, Inc. anunció hoy sus nuevos planes de datos ilimitados Value, haciendo más asequible que nunca el subirse a la Red 4G Más Grande del País™ . Con sus precios flexibles para datos ilimitados y su disponibilidad de módicos pagos mensuales en cualquiera de los teléfonos y dispositivos móviles de banda ancha de T-Mobile, incluyendo los más nuevos teléfonos inteligentes y tablets, los nuevos planes de datos ilimitados podrían ahorrarle al cliente cientos de dólares al año.

A partir de ahora, los nuevos planes resaltan el compromiso de T-Mobile de ofrecer planes económicos y beneficiosos para el consumidor, que estén sincronizados con sus cambiantes necesidades de servicios inalámbricos. Disponibles con contrato de dos años para clientes nuevos y actuales, dichos planes ofrecen opciones de una o más líneas, con un rango de precios para charla, mensajes de texto ilimitados y datos ilimitados que incluyen 2 GB, 5 GB o 10 GB de datos de alta velocidad, sin estar sujeto a cargos por exceso en el uso de datos. Con estos planes, los clientes pueden elegir de entre varios planes mensuales, y sólo pagar por los datos de alta velocidad que necesiten.

“T-Mobile está comprometido en hacer que los beneficios y prestaciones avanzadas de los teléfonos inteligentes y tablets sean más accesibles para todos los usuarios y estén disponibles sin preocupaciones por cargos inesperados”, dijo John Clelland, vicepresidente sénior de marketing de T-Mobile USA. “Los consumidores quieren disfrutar de todo lo que ofrece la Internet móvil, pero no están dispuestos a pagar por más de lo que necesitan ni a preocuparse por sufrir un shock cuando les llegue la cuenta a fin de mes. Nuestros planes ofrecen un valor increíble, al combinar nuestra red 4G nacional, con nuestra excepcional cartera de dispositivos y nuestros planes asequibles con acceso ilimitado de datos sin recargos”.

Con los nuevos planes Value, los clientes de T-Mobile tienen la flexibilidad de comprar cualquier producto en la línea de dispositivos móviles de la empresa, o de traer su propio dispositivo y tener acceso a los mejores precios de la compañía. Gracias a los nuevos planes ilimitados sin recargos y los términos flexibles, los clientes pueden elegir el plan de datos inalámbrico que sea más adecuado a sus necesidades y seleccionar cuánto y cómo pagar por su dispositivo. Los usuarios de estos nuevos planes que compren un dispositivo pueden hacer un primer pago inicial por el nuevo dispositivo y luego hacer pagos bajos sin intereses hacia el precio total del producto, mientras aún obtienen las mejores tarifas que ofrece T-Mobile por el servicio mensual*. T-Mobile continuará ofreciendo sus planes tradicionales bajo la nueva marca del plan Classic de T-Mobile, conocido anteriormente como planes Even More™.

Por ejemplo, el nuevo plan familiar Value de T-Mobile, con charla, mensajes de texto y datos ilimitados con 2 GB de datos de alta velocidad cuesta tan sólo $49.99 por línea, al contratar dos líneas. Aún añadiendo la compra de dos teléfonos inteligentes, como el T-Mobile myTouch® 4G Slide, en el Plan de Pagos a Plazos de Equipos de T-Mobile, los clientes pueden lograr ahorros de más de $800 al año. *

“Las familias buscan maneras económicas de incluir datos móviles para que los chicos puedan comunicarse a través de las redes sociales, ver YouTube y navegar por Internet, sin que los padres caigan en bancarrota”, dijo Tole Hart, analista sénior del Grupo Yankee. “Los planes que les ayudan a obtener más y pagar menos acapararán mucha atención”.

T-Mobile además ofrecerá una robusta línea de opciones de servicio de banda ancha móvil bajo los dos nuevos planes Value y Classic. Por ejemplo, los clientes podrán añadir un plan Value de banda ancha móvil sin recargos por exceso a su servicio de voz por $19.99 al mes, con 2 GB de datos de alta velocidad para productos, incluyendo módems USB, tablets y el Hotspot 4G Móvil de T-Mobile, que permite que toda la familia comparta la conexión 4G móvil con hasta cinco dispositivos Wi-Fi por medio de una sola conexión de banda ancha móvil.

Además de los planes ilimitados Value y Classic disponibles actualmente, T-Mobile presentará este verano nuevos planes Value para pequeñas empresas, cuyos detalles se anunciarán en las próximas semanas.

T-Mobile continúa ofreciendo planes sin contrato anual con sus planes ‘Monthly4G’, así como planes ‘Paga lo que consumas’ por tan sólo 10 centavos por minuto para las llamadas de voz. Para más información acerca de los planes de servicio de T-Mobile, visite http://www.t-mobile.com.

* Basado en la comparación del Plan Ilimitado Value Plus (dos líneas), con un pago de teléfono inteligente de $15 al mes, por línea, con planes familiares pospago comparables para teléfonos inteligentes de Sprint, AT&T y Verizon Wireless; no incluye impuestos ni comisiones. T-Mobile myTouch® 4G Slide está disponible por un pago inicial de $249.99, y 20 pagos mensuales adicionales de $15; con crédito aprobado, a 0 por ciento TPA. Las características y limitaciones de los planes pueden variar según la portadora. Datos al mes de julio de 2011

La red HSPA+ 4G de T-Mobile no está disponible en todas partes. Vea los detalles de cobertura en http://www.t-mobile.com.

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es el operador de servicios inalámbricos en Estados Unidos de Deutsche Telekom AG. A finales del primer trimestre de 2011, aproximadamente 128 millones de abonados recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom —33,6 millones atendidos por T-Mobile USA—, todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS y además HSPA+/HSPA+42. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile USA ayudan a facilitar a las personas a comunicarse con quienes más les interesan. Varios estudios independientes continúan situando a T-Mobile USA entre los primeros lugares en numerosas regiones de EE. UU en cuanto a la calidad de las llamadas y el servicio de atención al cliente. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para más información acerca de Deutsche Telekom, visite http://www.telekom.de/investor-relations.

Para más información acerca de los productos 4G de T-Mobile, visite http://www.t-mobile.com.

Declaraciones a futuro

Esta nota de prensa contiene declaraciones a futuro que reflejan el criterio actual de la gerencia de Deutsche Telekom con respecto a acontecimientos que puedan ocurrir en el futuro. Estas declaraciones a futuro pueden incluir declaraciones con respecto al desarrollo esperado de ingresos, ganancias, utilidades operativas, depreciación y amortización, flujos de caja y medidas relacionadas con el personal. Usted deberá tomarlas en cuenta con cautela. Dichas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, la mayor parte de los cuales son difíciles de predecir y generalmente está más allá del control de Deutsche Telekom. Entre los factores que pudieran influenciar nuestra habilidad de lograr nuestros objetivos están el progreso de nuestra iniciativa para reducir la fuerza laboral y otras medidas para ahorrar costos, así como el impacto de otras iniciativas significativas estratégicas, laborales o empresariales, incluyendo adquisiciones, disposiciones y combinaciones empresariales, y nuestras iniciativas de actualización y expansión de la red. Además, la competencia más fuerte de lo esperado, los cambios tecnológicos, los procesos judiciales y las novedades regulatorias, entre otros factores, podrían tener un efecto adverso importante en nuestros costos y desarrollo de ingresos. Además, la baja económica en nuestros mercados, así como los cambios en las tasas de interés y en los tipos de cambio de divisas, también podrían causar un impacto en el desarrollo de nuestro negocio y en la disponibilidad de financiamiento bajo términos favorables. Cambios a nuestras expectativas con respecto a flujos de caja futuros podrían conllevar a reducir por deterioro el valor de activos llevados a costo histórico, lo cual podría afectar significativamente nuestros resultados a los niveles de segmento operativo y de grupos.

Si estos u otros riesgos e incertidumbres se hicieran realidad, o bien si se llegara a comprobar que las presunciones subyacentes a cualesquiera de estas declaraciones son incorrectas, nuestro desempeño real podría diferir significativamente del desempeño expresado o implicado en las declaraciones a futuro. No podemos ofrecer garantía alguna de que nuestras estimaciones o expectativas serán alcanzadas. Sin prejuicio de las obligaciones existentes al tenor del derecho de mercados capitales, no asumimos obligación alguna de actualizar declaraciones a futuro para tomar en cuenta o no nueva información o acontecimientos futuros.

Además de las cifras elaboradas de conformidad con las NIIF, Deutsche Telekom también presenta medidas no PCGA del desempeño financiero, incluyendo, entre otras, el EBITDA (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), el margen de EBITDA, el EBITDA ajustado, el margen ajustado de EBITDA, el EBIT (beneficio antes de intereses e impuestos) ajustado, el ingreso neto ajustado, el flujo libre de caja, la deuda bruta y la deuda neta. Estas medidas no PCGA deberán tomarse en cuenta además de, aunque sin reemplazar, la información elaborada conforme a las NIIF. Las medidas no PCGA del desempeño financiero no están sujetas a las NIIF ni a ningún otro principio contable generalmente aceptado. Otras empresas podrían definir estos términos de diferentes maneras.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile lanza sus planes de datos ilimitados más económicos y sin preocupaciones