T-Mobile lleva a los amantes de la música latina por la alfombra...

T-Mobile lleva a los amantes de la música latina por la alfombra roja del Premio Lo Nuestro a la Música Latina(R)

Cristián de la Fuente será el anfitrión del área de T-Mobile, donde los afortunados ganadores del concurso se encontrarán con sus estrellas favoritas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile USA, Inc. dio a conocer hoy una oportunidad única en la vida para que los amantes de la música latina puedan pasear por la alfombra roja y conocer a sus artistas favoritos del Premio Lo Nuestro a la Música Latina(R), de este año. Como parte de una asociación integrada con Univision y con el Premio Lo Nuestro(TM), T-Mobile dará a los aficionados la oportunidad de ganar un paquete de premios para disfrutar del espectáculo de premiación, de cerca y en persona, así como la posibilidad de tomar posesión del área de las gradas a lo largo de la alfombra roja. El programa de este año se desarrollará en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida, el jueves 26 de marzo.

El Premio Lo Nuestro de Univision, el más sobresaliente espectáculo de premiación por “selección popular” para la música latina, ha servido de homenaje a lo mejor de la música hispana durante los últimos 21 años. En consonancia con la verdadera esencia de “selección popular”, este concurso, una primicia para T-Mobile y Univision, fue creado con el fin de reconocer el abrumador apoyo que el público de la comunidad hispana brinda a sus artistas musicales preferidos.

Al asociarse con el Premio Lo Nuestro, T-Mobile está proporcionando a los fanáticos una variedad de oportunidades para disfrutar de un acceso sin precedentes al programa de premiación. Dicho acceso incluye a 150 participantes que podrán sentarse en el área de las gradas de la alfombra roja, cinco ganadores individuales que asistirán al espectáculo y el ganador del Gran Premio y sus invitados, quienes asistirán al espectáculo por todo lo alto. El ganador del Gran Premio del concurso de T-Mobile recibirá cuatro boletos VIP para asistir al programa, cuatro pases para la alfombra roja, una estancia de una noche en un hotel, transporte terrestre y $1,000 para gastos de bolsillo.

“Sólo T-Mobile está recompensando de esta forma a los amantes de la música latina, colocándolos en el centro de la acción del Premio Lo Nuestro”, afirmó Mark Stockdale, director de marketing hispano de T-Mobile USA. “Sabemos que los aficionados con frecuencia hablan acerca de artistas nominados al Premio Lo Nuestro, como Juanes y Gilberto Santa Rosa porque muchos de nuestros propios usuarios adoran a estos artistas. Ahora, algunos más afortunados tendrán la oportunidad de realmente hablar con ellos”.

Como parte de la promoción, T-Mobile y Univision están brindando a los consumidores la oportunidad de ganar los codiciados asientos de T-Mobile destinados a los admiradores frente a la alfombra roja, la cual contará con la animación del popular actor, Cristián de la Fuente. Los ganadores de estos asientos frente a la alfombra roja también tendrán la oportunidad de ser elegidos al azar para recibir una llamada telefónica sorpresiva por parte de uno de los artistas nominados al Premio Lo Nuestro.

Cristián de la Fuente actualmente protagoniza la serie de USA Network, “In Plain Sight”, la cual tendrá el debut de su segunda temporada el domingo, 19 de abril. Cristián iluminó la pista de bailes de la sexta temporada del programa “Dancing With the Stars”, terminando entre los tres primeros lugares, y recientemente participó como invitado en los programas de la cadena ABC, “Ugly Betty” y “Brothers and Sisters.” Protagonizó el filme “Driven”, junto con Sylvester Stallone, así como la telenovela de Univision, “Como Ama Una Mujer”, una miniserie de cinco horas que contó con la producción ejecutiva de Jennifer López.

Talentos musicales como Juanes, Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa, El Chapo de Sinaloa y Maná, están entre los principales nominados de este año para el Premio Lo Nuestro. Con finalistas en 30 categorías, divididos entre los más populares géneros musicales latinos (pop, tropical, regional mexicano, rock y urbano), los premios se otorgan anualmente al mejor talento del sector de la música latina. Las nominaciones se basan en las Listas de Popularidad Latinas de “Radio and Records”, y los televidentes seleccionan a los ganadores por medio de voto popular. .

Los aficionados pueden participar en el concurso T-Mobile Premio Lo Nuestro en los establecimientos locales de T-Mobile en la Florida. T-Mobile también espera celebrar eventos especiales para los admiradores, en dos establecimientos (14200 SW 8th St., en Miami, y 17748 NW 57th Ave., en Hialeah), el 14 de marzo, de 2 a 4 p.m., que serán transmitidos por las estaciones locales de radio La Kalle 98.3 y Radio Amor 107.5.*

El 21 de marzo, los aficionados a la música latina tendrán la oportunidad de ganar boletos para las gradas de la alfombra roja de T-Mobile del Premio Lo Nuestro, si asisten a las tiendas de T-Mobile ubicadas en 8655-B Coral Way, en Miami, y 775 W. 49th St., en Hialeah, donde se celebrarán los eventos de 2 a 4 p.m., junto con La Kalle 98.3 y Radio Amor 107.5.

*No es necesario hacer una compra. Los aficionados pueden participar, y las reglas y los detalles del concurso están disponibles en ciertos establecimientos minoristas en Miami y sus alrededores.

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile USA, Inc., con sede en Bellevue, Washington, es el operador en Estados Unidos de la División de Comunicaciones Móviles de Deutsche Telekom AG (NYSE: DT), y una subsidiaria de propiedad absoluta de T-Mobile International, una de las compañias líderes en comunicaciones móviles a nivel mundial. A finales del 2008, 128 millones de clientes usaban los servicios de los segmentos de comunicaciones móviles del grupo Deutsche Telekom – 32.8 millones eran atendidos por T-Mobile USA – todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM, el estándar de tecnología móvil digital más utilizado del mundo. Los productos y servicios inalámbricos innovadores de T-Mobile posibilitan que la gente se conecte con quienes más le interesa. Varios estudios de compañías independientes continúan ubicando a T-Mobile a la cabeza en cuanto a la calidad de las llamadas y el servicio de atención al cliente en varias regiones de Estados Unidos. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Stick Together y myFaves son marcas registradas y no registradas y de servicio de T-Mobile USA, Inc.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile lleva a los amantes de la música latina por la alfombra roja del Premio Lo Nuestro a la Música Latina(R)