T-Mobile ofrece sus planes mensuales “Monthly4G”, con servicios ilimitados de llamadas, mensajes...

T-Mobile ofrece sus planes mensuales “Monthly4G”, con servicios ilimitados de llamadas, mensajes de texto y navegación por Internet, sin contrato anual



COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 31 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile USA, Inc. anunció hoy sus dos nuevos planes mensuales 4G ilimitados, Sin Contrato Anual, desde $50 al mes, aportando así más opciones y beneficios a los clientes de la más grande red 4G de Estados Unidos (America’s Largest 4G Network™). Los nuevos planes facilitan, más que nunca, que los clientes puedan disfrutar de una formidable experiencia con respecto a todos los teléfonos inteligentes de T-Mobile con las plataformas Android™, Windows® Phone y BlackBerry®, sin tener que ajustarse a un contrato anual.

“Los consumidores de hoy desean recibir más beneficios y simplicidad en la forma en que compran sus teléfonos móviles”, afirmó Cole Brodman, director de mercadeo de T-Mobile USA. “Y eso es, precisamente, lo que estamos aportando con nuestros nuevos planes ‘Monthly4G’, es decir, brindamos a los clientes una red nacional, excelentes precios y una amplia variedad de nuestros más recientes teléfonos inteligentes.”

Con los planes ‘Monthly4G’, los clientes pueden disfrutar de servicios ilimitados de llamadas, mensajes de texto ilimitados y navegación por Internet, utilizando sus teléfonos inteligentes de T-Mobile. Los planes ‘Monthly4G’ se ofrecen desde $50 al mes para llamadas, mensajes de texto e Internet ilimitados, con los primeros 100 MB de datos a velocidades de hasta 4G, o $70 al mes para llamadas, mensajes de texto e Internet ilimitados con los primeros 5 GB de datos a velocidades de 4G*.

Además de los planes Sin Contrato Anual ‘Monthly4G’, que comenzaron a ofrecerse a partir del 22 de mayo, T-Mobile continúa ofreciendo el plan ‘1500 Talk and Text’, de llamadas y mensajes de texto, con 30 MB de datos por $30 al mes, así como los planes ‘Pay As You Go’ por tan solo 10 centavos por minuto para las llamadas de voz. Para encontrar el plan de T-Mobile que mejor se ajuste a sus necesidades, los usuarios pueden visitar http://www.t-mobile.com.

* Los planes Monthly4G brindan acceso al servicio inalámbrico durante 30 días; se requieren dispositivos compatibles para alcanzar velocidades de 4G. Una vez consumida la asignación de alta velocidad, la velocidad disminuirá por los restantes días del mes. La red HSPA+ 4G de T-Mobile no está disponible en todas partes. Vea los detalles de la cobertura en T-Mobile.com.

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es el operador de servicios inalámbricos en EE. UU. de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). A finales del primer trimestre de 2011, aproximadamente 128 millones de abonados recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom — 33,6 millones atendidos por T-Mobile USA —, todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS y además HSPA+/HSPA+42. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile USA ayudan a facultar a las personas a comunicarse con quienes más les interesan. Varios estudios independientes continúan situando a T-Mobile USA entre los primeros lugares en numerosas regiones de EE. UU en cuanto a la calidad de las llamadas y el servicio de atención al cliente. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para más información acerca de Deutsche Telekom, visite http://www.telekom.de/investor-relations.

Para más información acerca de los productos 4G de T-Mobile, visite http://www.t-mobile.com.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile ofrece sus planes mensuales “Monthly4G”, con servicios ilimitados de llamadas, mensajes de texto y navegación por Internet, sin contrato anual