T-Mobile ofrecerá al público por primera vez el Samsung Galaxy S III...

T-Mobile ofrecerá al público por primera vez el Samsung Galaxy S III el próximo 21 de junio

El más reciente de la serie Galaxy S brinda rápido intercambio en grupo y entretenimiento móvil continuo, todo a través de la red 4G más grande en Estados Unidos (America's Largest 4G Network®)


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 4 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile USA, Inc., la marca Número 1 entre las operadoras móviles en ventas de teléfonos Samsung Galaxy S, y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor Número 1 de teléfonos móviles en EE. UU. y el Número 1 entre los proveedores de teléfonos Smartphone en todo el mundo,(1) anunciaron el próximo lanzamiento del muy esperado Samsung Galaxy S®™ III. A partir del 21 de junio, los clientes de T-Mobile® tendrán la oportunidad de poseer uno de los teléfonos Smartphone más innovadores en el mercado hasta la fecha, que llega para unirse a la popular familia de dispositivos Galaxy S.

El Samsung Galaxy S III es uno de los más rápidos Smartphone 4G (tecnología HSPA+ 42) de T-Mobile. Con su diseño intuitivo, el Galaxy S III les permite a sus clientes compartir fotos, videos y más a un TV compatible o a otros dispositivos Galaxy S III, sin mayor esfuerzo. Caracterizado por una bellísima pantalla HD Super AMOLED™ de 4.8 pulgadas, el Galaxy S III brinda una potente experiencia en entretenimiento que permite a los clientes ver películas HD y programas de TV, descargar aplicaciones y navegar de manera segura en Internet a velocidades relámpago en la red 4G más grande en Estados Unidos.

“Contamos con un excelente historial de colaboración con Samsung para introducir al mercado dispositivos de tecnología avanzada, y sabemos que nuestros clientes esperan entusiasmados poder obtener el Galaxy S III,” expresó Brad Duea, vicepresidente sénior de gestión de productos de T-Mobile USA. “A medida que continuamos compitiendo enérgicamente, este dispositivo es un ejemplo más de cómo T-Mobile brinda a sus clientes fascinantes dispositivos y experiencias de 4G.”

Características clave del Galaxy S III

— Conexión e intercambio: Imagínese tomar fotos en un evento y poder intercambiarlas inmediatamente con los demás en el grupo. El Galaxy S III permite el intercambio en grupo vía Wi-Fi Direct™ para que contenido como videos o fotos de un dispositivo puedan ser intercambiados fácilmente con hasta otros cinco dispositivos Galaxy S III. El grupo también podrá ver esos mismos videos o fotos en un TV de pantalla grande que sea compatible, tal como un SmartTV, por medio de la aplicación AllShare de Samsung. Con su avanzada cámara de 8 megapíxeles, un flash de LED y cero retraso del obturador, y una cámara frontal de 1.9-megapíxeles, el Galaxy S III captará excelentes fotos y vídeos HD perfectos para intercambiar.

— Entretenimiento: Bien sea que esté en una sala de espera o de camino al trabajo en el autobús, el cliente puede ver la más reciente película de acción en plena HD con el Samsung Media Hub o hasta ver su programa de TV favorito vía T-Mobile TV en HD Móvil(2). Las imágenes se ven nítidas y claras en la pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas del Galaxy S III, brindando así entretenimiento que cobra vida en el dispositivo. Además, los clientes pueden elegir entre 16GB o 32 GB de memoria interna y tienen la opción de expandir la memoria vía una ranura MicroSD, lo cual proporciona bastante almacenamiento para descargar películas, música, juegos y otras aplicaciones. Por contar con la plataforma Android™ 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un Procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4 con una CPU de doble núcleo a 1.5 GHz y 2GB de RAM, el Galaxy S III además ofrece una batería grande de 2100mAh para potenciar horas de entretenimiento móvil continuo.

— Productividad: Para el cliente que quiera usar el dispositivo en su vida privada y de negocio, el Galaxy S III de T-Mobile ofrece una suite de funciones de seguridad que entrega diversas capacidades de uso fácil empresarial. El Galaxy S III, que ofrece desde la sincronización del correo electrónico, los calendarios y contactos corporativos, hasta la disponibilidad de funciones de encriptación en el propio dispositivo, facilita el maximizar la eficiencia y productividad del usuario empresarial. Los clientes de T-Mobile también tienen acceso a Llamadas Wi-Fi y a la funcionalidad HotSpot Móvil para Smartphone, lo cual garantiza una fácil y confiable conectividad cuando estén de viaje.

Disponibilidad

Se espera que el Samsung Galaxy III llegue en color azul metálico o blanco cerámica a las tiendas minoristas de T-Mobile y a minoristas selectas en toda la nación, así como a http://www.t-mobile.com, a partir del 21 de junio. Para obtener mayor información acerca del Samsung Galaxy S III, visite http://galaxy-s.t-mobile.com/samsung-galaxy-s3.

(1) Samsung es el proveedor No. 1 de teléfonos móviles en Estados Unidos y el proveedor No. 1 de teléfonos smartphone a nivel mundial, según afirma Strategy Analytics, en los Informes de Envíos de Teléfonos Inteligentes Globales y de Envíos de Teléfonos con Participación en el Mercado de EE. UU. para el primer trimestre de 2012.

(2) La TV Móvil de Alta Definición puede entregar una velocidad de transferencia de datos (bit rate) de 800kbps y resolución de 16:9; la velocidad de transmisión y la resolución que usted obtenga variarán sobre la base de muchos factores, tales como la programación, la conexión de la red y el dispositivo.

Samsung Galaxy, AllShare y Super AMOLED son marcas registradas de Samsung Electronics Co., LTD. Otros nombres de compañías, nombres de productos y marcas mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas.

Acerca de T-Mobile USA:

Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es el operador de servicios inalámbricos en E.E. UU. de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY).A finales del primer trimestre de 2012, aproximadamente 129 millones de abonados recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom —33,4 millones atendidos por T-Mobile USA—, todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS y además HSPA+ 21/HSPA+ 42. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile USA permiten que los usuarios se comuniquen con aquellos que más les interesan. Varios estudios independientes continúan situando a T-Mobile USA entre los primeros lugares en numerosas regiones de EE. UU en cuanto a la calidad de llamadas inalámbricas y el servicio de atención al cliente. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com.T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para más información acerca de Deutsche Telekom, visite www.telekom.de/investor-relations.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconducción, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2010 de US$135,800 millones. La compañía, que emplea a aproximadamente 190,500 personas en 206 oficinas ubicadas en 68 países, opera dos divisiones separadas para coordinar sus nueve unidades empresariales independientes: Medios digitales y comunicaciones, que incluye Pantallas visuales, Comunicaciones móviles, Sistemas de telecomunicación, Electrodomésticos digitales, Soluciones de TI y Cámaras y videocámaras digitales; y Soluciones de dispositivos, que consiste en Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida por su desempeño líder en la industria a través de un rango de criterios económicos, medioambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa con la mayor tecnología sostenible del mundo en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones para el 2011. Para más información, visite www.samsung.com

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, (Samsung Mobile), subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa teléfonos inalámbricos, infraestructuras inalámbricas y otros productos de telecomunicación por toda Norteamérica. Para más información, visite www.samsung.com

Declaraciones a futuro

Esta nota de prensa contiene declaraciones a futuro que reflejan el criterio actual de la gerencia de Deutsche Telekom con respecto a acontecimientos que puedan ocurrir en el futuro. Estas declaraciones a futuro pueden incluir declaraciones con respecto al desarrollo esperado de ingresos, ganancias, utilidades operativas, depreciación y amortización, flujos de caja y medidas relacionadas con el personal. Usted deberá tomarlas en cuenta con cautela. Dichas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, la mayor parte de los cuales son difíciles de predecir y generalmente está más allá del control de Deutsche Telekom. Entre los factores que pudieran influenciar nuestra habilidad de lograr nuestros objetivos están el progreso de nuestra iniciativa para reducir la fuerza laboral y otras medidas para ahorrar costos, así como el impacto de otras importantes iniciativas estratégicas, laborales o empresariales, incluyendo adquisiciones, disposiciones y combinaciones empresariales, y nuestras iniciativas de actualización y expansión de la red. Además, una competencia más fuerte de lo esperado, cambios tecnológicos, procesos judiciales y novedades regulatorias, entre otros factores, podrían tener un efecto adverso importante en nuestros costos y desarrollo de ingresos. Además, una baja económica en nuestros mercados, así como cambios en las tasas de interés y en los tipos de cambio de divisas, también podrían causar un impacto en el desarrollo de nuestro negocio y en la disponibilidad de financiamiento bajo términos favorables. Cambios a nuestras expectativas con respecto a flujos de caja futuros podrían conllevar a reducir por deterioro el valor de activos llevados a costo histórico, lo cual podría afectar significativamente nuestros resultados a los niveles de segmento operativo y de grupos. Si estos u otros riesgos e incertidumbres se hicieran realidad, o bien si se llegara a comprobar que las presunciones subyacentes a cualesquiera de estas declaraciones son incorrectas, nuestro desempeño real podría diferir significativamente del desempeño expresado o implicado en las declaraciones a futuro. No podemos ofrecer garantía alguna de que nuestras estimaciones o expectativas serán alcanzadas. Sin prejuicio de las obligaciones existentes al tenor del derecho de mercados capitales, no asumimos obligación alguna de actualizar declaraciones a futuro para tomar en cuenta o no tomar en cuenta nueva información o acontecimientos futuros.

Además de las cifras elaboradas de conformidad con las NIIF, Deutsche Telekom también presenta medidas no PCGA del desempeño financiero, incluyendo, entre otras, el EBITDA (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización), el margen de EBITDA, el EBITDA ajustado, el margen ajustado de EBITDA, el EBIT (beneficio antes de intereses e impuestos) ajustado, el ingreso neto ajustado, el flujo libre de caja, la deuda bruta y la deuda neta. Estas medidas no PCGA deberán tomarse en cuenta además de, aunque sin reemplazar, la información elaborada conforme a las NIIF. Las medidas no PCGA del desempeño financiero no están sujetas a las NIIF ni a ningún otro principio contable generalmente aceptado. Otras empresas podrían definir estos términos de diferentes maneras.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile ofrecerá al público por primera vez el Samsung Galaxy S III el próximo 21 de junio