T-Mobile presenta el plan Unlimited Nationwide 4G Data

T-Mobile presenta el plan Unlimited Nationwide 4G Data

A partir del 5 de septiembre, T-Mobile será la única operadora, con red 4G en todo el país, que ofrecerá datos 4G ilimitados a lo largo y ancho de los Estados Unidos.


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 23 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile USA, Inc. anuncia el plan Unlimited Nationwide 4G Data que ofrece un verdadero plan de datos 4G ilimitado en todo el país, el primero de su tipo en la industria. El nuevo plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile no representa problemas de capacidades de datos, límites de velocidad ni tarifas exorbitantes, por el contrario, cuenta con una cobertura 4G rápida y confiable. Ofrece una experiencia que mantendrá al usuario sin preocupaciones. Este plan está diseñado para satisfacer a los clientes ávidos de datos, que desean experimentar toda la capacidad de sus teléfonos inteligentes, y a los que no desean preocuparse por el consumo de sus datos.

En la actualidad, los teléfonos inteligentes ofrecen sorprendentes experiencias, y los consumidores confían en ellos cada vez más para navegar, entretenerse, comprar o, simplemente, mantenerse conectados. Con la introducción del plan Unlimited Nationwide 4G Data, T-Mobile® es la única operadora estadounidense que les permite a los usuarios hacer lo que quieran y cuando quieran con sus teléfonos inteligentes, poniendo a su disposición datos 4G de gran velocidad en todo el país, sin límites y a un excelente precio.

“Creemos firmemente en la innovación dirigida al cliente, y nuestro plan Unlimited Nationwide 4G Data es la respuesta para aquellos clientes disconformes con el costo, la complejidad y las redes congestionadas de nuestros competidores,” dijo Kevin McLaughlin, vicepresidente de marketing de T-Mobile USA. “Los consumidores quieren sentir la libertad de contar con datos 4G ilimitados. Ser la única operadora de servicios inalámbricos constituye nuestra característica predominante, ya que el plan Unlimited Nationwide 4G Data refuerza nuestra cualidad de líderes de valor y capitaliza la fuerza de nuestra red 4G en todo el país.”

Para los clientes que buscan una experiencia ilimitada con sus teléfonos inteligentes, T-Mobile les ofrece a los clientes existentes y nuevos varias maneras de aprovechar este plan Unlimited Nationwide 4G Data. Los nuevos clientes pueden comprar cualquiera de los teléfonos móviles de la sólida línea de equipos innovadores de T-Mobile o pueden traer su propio teléfono móvil compatible para tener acceso a una experiencia de datos ilimitados y confiables en la red 4G de gran velocidad, de T-Mobile. Los clientes actuales de T-Mobile de los planes Classic o Value pueden subir de categoría con solo suscribirse al plan Unlimited Nationwide 4G Data.

El plan Unlimited Nationwide 4G Data costará $20 al mes si se agrega al plan Value de mensajes de voz y de texto, o $30 al mes si se agrega al plan Classic de mensajes de voz y de texto. Por ejemplo, el plan Value de una sola línea con llamadas ilimitadas y mensajes de texto en combinación con los datos 4G ilimitados en todo el país costará $69.99, y el plan Classic con una sola línea y llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados y datos 4G ilimitados en todo el país costará $89.99.

El plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile, disponible a partir del 5 de septiembre, brindará a los clientes de teléfonos móviles un acceso ilimitado y confiable a los datos, a velocidades ultrarrápidas de la red 4G en todo el país de T-Mobile. El plan Unlimited Nationwide 4G Data estará a disposición de los usuarios en las tiendas minoristas de T-Mobile, en http://www.T-Mobile.com/unlimited-data-plan, a través de los distribuidores exclusivos y en las tiendas minoristas de todo el país.

Acerca de T-Mobile USA: Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA Inc. es la operadora inalámbrica en los Estados Unidos de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). A fines del segundo trimestre de 2012, aproximadamente, 130 millones de clientes de telefonía móvil recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom —33.2 millones a través de T-Mobile USA—, todos ellos mediante una plataforma tecnológica basada en GSM, UMTS y, además, HSPA+ 21/HSPA+ 42. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile USA ayudan a que las personas puedan comunicarse con aquellos que más les importan. Diversos estudios de investigación independientes siguen clasificando a T-Mobile USA dentro de las principales compañías en las distintas regiones de los EE. UU. por su atención al cliente de servicios inalámbricos y la calidad de las llamadas. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca comercial registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para obtener más información acerca de Deutsche Telekom, visite el sitio web http://www.telekom.de/investor-relations.

Proyecciones

Este comunicado de prensa contiene proyecciones que reflejan la visión actual de la gerencia de Deutsche Telekom respecto del futuro. Es posible que estas proyecciones incluyan declaraciones respecto del desarrollo previsto en ingresos, ganancias, utilidades de las operaciones, depreciación y amortización, flujos de fondo y medidas relacionadas con el personal. Deben considerarse cuidadosamente. Dichas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, en su mayoría, difíciles de predecir y, por lo general, están fuera del control de Deutsche Telekom. Entre los factores que pueden influir en nuestra capacidad para alcanzar objetivos, podemos nombrar el avance de nuestra iniciativa para reducir la fuerza de trabajo y otras medidas para ahorrar costos, el impacto de otras iniciativas estratégicas, de mano de obra o de negocios que incluyan adquisiciones, ventas, combinaciones comerciales y nuestras iniciativas de actualización y ampliación de red. Además, una competencia más fuerte que la prevista, cambios tecnológicos, procedimientos legales y desarrollos de reglamentaciones, entre otros factores, pueden constituir un efecto adverso en el desarrollo de nuestros costos e ingresos. Incluso, la caída económica de nuestros mercados y los cambios en la tasa de interés y el tipo de cambio también pueden tener un impacto en el desarrollo de nuestro negocio y en la disponibilidad de condiciones favorables de financiación. Los cambios en los flujos de fondo futuros esperados pueden llevar a la disminución del valor libro de los activos que se mantienen a valor histórico, lo que podría generar una disminución de los resultados en los niveles de segmento operativo y de grupo. Si estos riesgos e incertidumbres, o cualquier otro riesgo o incertidumbre, se materializan o si los supuestos que sirven de base a cualquiera de estas declaraciones son incorrectos, nuestro rendimiento real puede diferir materialmente del rendimiento expresado o incluido en las proyecciones. No podemos garantizar el logro de nuestros cálculos y expectativas. Sin perjuicio de las obligaciones existentes en virtud de la ley del mercado de capitales, no asumimos responsabilidad alguna para actualizar las proyecciones, a fin de considerar o no nueva información o futuros eventos.

Además de las cifras preparadas de acuerdo con las Normas internacionales de información financiera (International Financial Reporting Standards, IFRS), Deutsche Telekom también presenta medidas financieras no ajustadas a los principios contables generalmente aceptados, incluidos, entre otros, EBITDA, margen EBITDA, EBITDA ajustado, margen EBITDA ajustado, EBIT ajustado, ingreso neto ajustado, flujo de caja libre, deuda bruta y deuda neta. Estas medidas financieras no ajustadas a los principios contables generalmente aceptados deben considerarse además de la información preparada de conformidad con las IFRS, pero no en reemplazo de estas. Las medidas de rendimiento financiero no ajustadas a los principios contables generalmente aceptados no están sujetas a las IFRS ni a ningún otro principio contable generalmente aceptado. Es posible que otras compañías definan estos términos de manera diferente.

FUENTE T-Mobile

T-Mobile presenta el plan Unlimited Nationwide 4G Data