T-Mobile procura ayudar a los clientes hispanos a ahorrar dinero ofreciéndoles una...

T-Mobile procura ayudar a los clientes hispanos a ahorrar dinero ofreciéndoles una ‘Transformación Móvil’

Los datos de BillShrink muestran que la mayoría de la gente paga demasiado por su servicio de telefonía celular


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 13 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile USA, Inc. dio a conocer una nueva campaña dedicada a ayudar a los hispanos a ahorrar dinero en su servicio celular.

T-Mobile alienta a los clientes del servicio de telefonía celular a comparar la calidad-precio que obtienen de su proveedor de servicio actual con los demás proveedores nacionales. Las personas pueden visitar las tiendas de T-Mobile o la página http://es.T-Mobile.com para obtener gratis una Transformación Móvil(SM). El sitio de T-Mobile ofrece acceso para que los clientes ingresen a BillShrink, un servicio independiente que brinda, de manera gratuita, recomendaciones imparciales y personalizadas sobre cómo ahorrar en las cuentas diarias, tales como las cuentas de sus planes de servicio celular, tarjetas de crédito y gasolina.

Debido a la actual situación económica, la gente está tratando de recortar costos y reducir sus cuentas. Los hispanos, en particular, recurren al Internet en busca de buenos precios u ofertas. De acuerdo con un estudio reciente, más de una tercera parte de los hispanos (35%) afirma que el Internet es el primer lugar al que recurren para obtener información y el 37% declara que esto ha cambiado la forma en que se informan acerca de algún producto. Cerca de una cuarta parte de los hispanos (22%) afirma que el Internet ha cambiado la forma en que hacen sus compras. *

T-Mobile demuestra su compromiso con dicha población, conocedora de la tecnología, ayudándoles a determinar si actualmente pagan demasiado por su servicio de telefonía celular, así como dónde pueden encontrar la mejor calidad por su dinero, en base a sus necesidades individuales.

“Para T-Mobile, es de suma importancia brindar a los hispanos una excelente cobertura de telefonía a un precio formidable”, comentó Wendy Piñero-DePencier, vicepresidenta de marca y marketing de calendario de T-Mobile USA. “Nos sentimos tan confiados de que T-Mobile brinda la mejor experiencia general para la mayoría de los hispanos, que estamos dispuestos a poner a prueba nuestra calidad y precios encaminando a las personas hacia una fuente independiente. Por otro lado, aunque no ocupemos el primer lugar en la lista cada vez, consideramos que la mayoría de las personas notarán que T-Mobile les ofrece los beneficios que desean, así como la mejor experiencia en lo que respecta al servicio de telefonía celular”.

Según BillShrink, ocho de cada 10 personas no saben que pagan demasiado por su servicio de telefonía celular.** BillShrink analiza el uso del servicio del cliente junto con la cobertura móvil en el área donde usa el servicio y el precio del mismo, para así poder proporcionar recomendaciones que ayuden a las personas a encontrar las mejores opciones de valor. “Los clientes del servicio de telefonía celular necesitan una cobertura de calidad al mejor precio disponible. BillShrink ayuda a las personas a navegar fácilmente a través de innumerables combinaciones de planes de servicio celular para proporcionarles una recomendación personalizada”, afirmó Peter Pham, CEO de BillShrink. “BillShrink muestra a las personas cómo ahorrar dinero en sus cuentas diarias y aun así obtener el mejor servicio”.

La publicidad en línea, las radiodifusoras locales, la publicidad fuera del hogar, los materiales publicitarios en las tiendas y las oportunidades de video en línea también ofrecerán información acerca del valor T-Mobile y el mensaje de la campaña Transformación Móvil .

Para obtener más información acerca de Transformación Móvil y de los productos y servicios de T-Mobile, visite una tienda T-Mobile o ingrese a http://es.T-Mobile.com. Puede encontrar más información sobre BillShrink en http://www.BillShrink.com/espanol.

* Marketing to Emerging Majorities Newsletter, Mayo 2009 (Estudio realizado por Mintel: “Hispanics Online – Febrero 2009”)

** La estadística de 8 de cada 10 se basa en una muestra de consumidores que utilizaron BillShrink.com para analizar su uso informado en el mes de enero de 2009. BillShrink.com no está dirigido ni controlado por T-Mobile y la información o los resultados que se proporcionan en dicho sitio no son verificados por T-Mobile. Visite T-Mobile.com para obtener información acerca de los planes tarifarios.

Nota: Para ver imágenes de los productos de T-Mobile USA, visite http://www.thenewsmarket.com/t-mobile.

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

Con base en Bellevue, Washington, T-Mobile USA, Inc. es la operación estadounidense de Deutsche Telekom AG (NYSE: DT) Mobile Communications Business, y subsidiaria de propiedad absoluta de T-Mobile International, una de las empresas líderes en el mundo de las comunicaciones móviles. A finales del primer trimestre de 2009, más de 150 millones de clientes de servicio de telefonía celular se comunicaban a través de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom (de los cuales 33.5 millones son de T-Mobile USA) a través de una plataforma de tecnología común basada en GSM y UMTS, el estándar de dispositivos inalámbricos digitales de mayor uso en el mundo. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile ayudan a los usuarios a conectarse con las personas que más les interesan. Los distintos estudios de investigación independiente continúan clasificando a T-Mobile entre los principales proveedores en numerosas regiones dentro de EE.UU., tanto en servicio al cliente como en la calidad de llamadas del servicio de telefonía celular. Para obtener más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca comercial registrada federalmente de Deutsche Telekom AG.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile procura ayudar a los clientes hispanos a ahorrar dinero ofreciéndoles una ‘Transformación Móvil’