T-Mobile USA alcanza cifra récord de 20 millones de clientes

T-Mobile USA alcanza cifra récord de 20 millones de clientes



COMPARTE ESTA NOTA

Bellevue, WA—(HISPANIC PR WIRE)–22 de septiembre de 2005–T-Mobile USA, Inc. anunció en el día de hoy que ha alcanzdo la cifra de 20 millones de usuarios de telefonía celular, con lo que ha duplicado su clientela en los últimos 10 trimestres.

“Agradezco personalmente a nuestros 20 millones de clientes por su continua lealtad a T-Mobile, y por recomendar a T-Mobile a sus familiares y amigos”, expresó Robert Dotson, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile USA.

De acuerdo a Mark Stockdale, Director de Mercadeo Hispano, “El mercado hispano a sido un importante contribuyente a nuestro crecimiento y continuaremos desarrollando productos y servicios relevantes al consumidor hispano.”

La compañía responsabiliza en parte por este logro al éxito obtenido en cumplir con su compromiso Recibe Más (R) ante la clientela. El compromiso de T-Mobile, consistente en ofrecer más minutos, características y servicio, ha tenido una buena acogida entre los consumidores.

“El servicio centrado en el cliente, el liderazgo de valor y la innovación en los servicios, son las piedras angulares del crecimiento de nuestra clientela”, agregó Dotson. “T-Mobile continuará creciendo, mediante la satisfacción de las necesidades de sus clientes, la rápida expansión de su cobertura de red, y el suministro de aparatos, características y servicios más accesibles y significativos”.

T-Mobile USA alcanzó la cifra de 10 millones de clientes en el primer trimestre del año 2003.

A principios de este mes, T-Mobile USA, Inc. anunció que había alcanzado, por segundo año consecutivo, las más altas calificaciones en las seis regiones participantes en la encuesta “2005 Wireless Regional Customer Satisfaction Index StudySM ” realizada por J.D. Power and Associates.

Acerca de T-Mobile USA Inc.

T-Mobile USA, Inc., radicada en Bellevue, Wash., es miembro del grupo T-Mobile International, subsidiaria de telecomunicaciones móviles de Deutsche Telekom AG (NYSE: DT). Las redes de voz y datos GSM/GPRS de T-Mobile USA en los Estados Unidos (incluyendo roaming y otros acuerdos) llegan a más de 260 millones de personas. Además, T-Mobile opera la mayor red de banda ancha transportadora comercial de los Estados Unidos, que presta servicios de Wi-Fi a más de 6,000 sitios públicos del país, con acceso ulterior a más de 20,000 sitios de roaming internacional. A través de su compromiso Get More(R), T-Mobile proporciona a los clientes más minutos, más características y más servicio. Para más información, visite el sitio Web de la compañía: www.t-mobile.com. T-Mobile(R) y Recibe Más(R) son marcas registradas a nivel federal de Deutsche Telekom AG y T-Mobile USA Inc., respectivamente.

–30–

T-Mobile USA alcanza cifra récord de 20 millones de clientes