T-Mobile y la CONCACAF ofrecen a los fanáticos un “Pasaporte” a las...

T-Mobile y la CONCACAF ofrecen a los fanáticos un “Pasaporte” a las emociones del fútbol

El ganador del Gran Premio de la promoción "Pasaporte a los Partidos" viajará en avión, con cinco acompañantes, para asistir a la competencia de los mejores equipos de fútbol del mundo en Dubai


COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington – 19 de marzo de 2009 -T-Mobile USA, Inc., dio a conocer en el día de hoy una asociación sin precedentes con la CONCACAF Champions League(TM) (Liga de Campeones de la CONCACAF), con el propósito de llevar hasta un nuevo nivel la experiencia de los hispanos amantes del fútbol. Como socio y proveedor oficial de comunicaciones inalámbricas para el enormemente popular torneo que abarca a América del Norte, América Central y el Caribe, T-Mobile está ofreciendo a los aficionados inolvidables oportunidades de conocer a estrellas del fútbol como Carlos Valderrama, conectarse con otros fanáticos del fútbol en festivales populares, y ganar numerosos premios, incluyendo un viaje para seis personas a Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Como parte de la promoción de T-Mobile, “Pasaporte a los Partidos”, los aficionados pueden participar diariamente para tener la oportunidad de ganar docenas de premios cada semana, incluyendo tarjetas de regalo, recuerdos futbolísticos y premios en efectivo. Un afortunado ganador del Gran Premio viajará, junto con sus cinco acompañantes preferidos, para presenciar el momento en que el ganador de la CONCACAF Champions League(TM) se enfrente a los principales clubes del mundo en Dubai. Situada a lo largo de la costa sureña del Golfo Pérsico, Dubai, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, recibirá a los equipos campeones de seis confederaciones continentales durante uno de los eventos futbolísticos más esperados del año.

T-Mobile no sólo está invitando a los aficionados a que se unan a la promoción, sino a que lleven las emociones del fútbol y a la CONCACAF Champions League(TM), a sus comunidades en todo el país. En las próximas semanas, T-Mobile llevará a los legendarios jugadores del fútbol como Carlos Valderrama a reunirse con la fanaticada y firmar autógrafos en diversos establecimientos de T-Mobile en Miami y New York. Valderrama, conocido como “El Pibe”, está considerado entre los mejores ex jugadores de Colombia, y capitaneó el Equipo Nacional Colombiano durante las Copas Mundiales de 1990, 1994 y 1998.

En las gradas, en las tiendas y en festivales populares, T-Mobile está llevando directamente a los aficionados el deporte que muchos latinos siguen con pasión, y está realzando la experiencia de los fanáticos de todo el país. Tal como lo hizo recientemente en la Calle Ocho de Miami, y próximamente en Fiesta Broadway de Los Ángeles, T-Mobile estará celebrando zonas interactivas donde los aficionados pueden “patear para ganar” numerosos premios, incluyendo un Sidekick(R) de T-Mobile(R).

“T-Mobile comprende lo que significa ser un fanático”, afirmó Mark Stockdale, director de marketing Hispano de T-Mobile. “Nos hemos percatado de que su pasión por el fútbol va más allá de los 90 minutos del partido, de manera que nos hemos propuesto llevar a la fanaticada una experiencia más rica y profunda a través de nuestra asociación con la CONCACAF.”

La multifacética campaña de T-Mobile incluye anuncios promocionales de televisión nacional durante las transmisiones en español de partidos de fútbol, anuncios en la radio nacional, banderolas en los sitios Web hispanos, así como un sitio Web especial, creado para servir de centro para las inscripciones del concurso.

Los consumidores pueden inscribirse para tener la oportunidad de ganar el viaje, con cinco acompañantes, para presenciar cómo el ganador de la CONCACAF Champions League(TM) se enfrenta a los principales equipos del mundo en Dubai, cuando visiten http://www.t-mobilefutbol.com. También pueden enviar un mensaje de texto al 72579, con las palabras “win” o “gana” para participar y ganar un enlace para descargar un fondo de pantalla gratis.* Se invita a los consumidores a que visiten diariamente http://www.t-mobilefutbol.com para tener más oportunidades de ganar el viaje a Dubai, así como otros formidables premios.

*Se aplican tarifas estándar para el envío de mensajes de texto.

No es necesario comprar para participar o ganar. Los aficionados pueden participar, y las reglas y los detalles del concurso están disponibles, en http://www.t-mobilefutbol.com.

Acerca de la CONCACAF(TM)

La Confederación de Fútbol Asociado de América del Norte, América Central y el Caribe (CONCACAF(TM)) es el organismo rector del fútbol en la región, y constituye una de seis autoridades continentales que administran el juego junto con la FIFA, el organismo rector a nivel mundial. Formada en 1961, como resultado de la fusión de la Confederación de Fútbol de América Central y el Caribe (CCCF ) y la Confederación de Fútbol de América del Norte (NAFC), la CONCACAF(TM) cuenta con 40 asociaciones miembros, incluyendo a Guyana, Surinam y Guyana Francesa en el continente sudamericano. De los 40 miembros, cinco son miembros asociados: el territorio holandés, Sint Maarten, así como la Guyana Francesa y sus departamentos de ultramar de Guadalupe, Martinica y San Martín. Su estatus les permite jugar en los eventos de la CONCACAF(TM), pero no en los de la FIFA.

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile USA, Inc., con sede en Bellevue, Washington, es el operador en Estados Unidos de la División de Comunicaciones Móviles de Deutsche Telekom AG, y una subsidiaria de propiedad absoluta de T-Mobile International, uno de los líderes en comunicaciones móviles a nivel mundial. A finales del 2008, 128 millones de abonados usaban los servicios de los segmentos de comunicaciones móviles del grupo Deutsche Telekom – 32.8 millones eran atendidos por T-Mobile USA – todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM, el estándar de tecnología móvil digital más utilizado del mundo. Los productos y servicios inalámbricos innovadores de T-Mobile posibilitan que la gente se conecte con quienes más le interesa. Varios estudios de compañías independientes continúan ubicando a T-Mobile a la cabeza en cuanto a la calidad de las llamadas y el servicio de atención al cliente en varias regiones de Estados Unidos. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Stick Together y myFaves son marcas registradas y no registradas y de servicio de T-Mobile USA, Inc.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

-0- 19/03/2009 00:01

T-Mobile y la CONCACAF ofrecen a los fanáticos un “Pasaporte” a las emociones del fútbol