Tab Ramos, leyenda del fútbol, y los Restaurantes Subway(R) se unen para...

Tab Ramos, leyenda del fútbol, y los Restaurantes Subway(R) se unen para combatir la obesidad juvenil en los hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

MILFORD, CT., 24 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Restaurantes SUBWAY(R) anunciaron en el día de hoy la creación de una alianza con Tab Ramos, leyenda del fútbol, en una iniciativa nacional para combatir la obesidad juvenil en los hispanos. La iniciativa conjunta, que lleva el nombre de “Anotando un Gol para Nuestra Juventud,” llevará a Ramos, miembro del Salón Nacional de la Fama del Fútbol y ex jugador olímpico, a varias ciudades del país para hablar con grupos juveniles de zonas urbanas marginales acerca de la necesidad de consumir alimentos sanos, mantenerse activos y luchar por realizar los sueños.

“Como atleta hispano, siento la obligación de contribuir a la lucha contra la obesidad juvenil, que está afectando desproporcionadamente a nuestros chicos en comparación con la población general”, afirmó Ramos. “Los Restaurantes SUBWAY(R) constituyen un aliado natural para esta causa, pues su menú variado y costeable les ofrece a los jóvenes la opción de comer alimentos frescos y llevar adelante un estilo de vida activo”.

Como parte de este acuerdo, los Restaurantes SUBWAY(R), que patrocinaron el Premio Herencia Hispana de Deportes 2005 otorgado a Ramos, está proporcionando capital inicial y apoyo logístico para contribuir a la creación del Tab Ramos GOAL! Foundation.”

Desde mi retiro del Fútbol de Grandes Ligas en el 2002, he tenido el propósito de contribuir a la transmisión de un mensaje de educación por medio de los deportes,” añadió Ramos. “Al unirme a los Restaurantes SUBWAY(R) para sacar adelante el Tab Ramos GOAL! Foundation, este sueño se convierte en realidad.”

Con ese fin, este año los Restaurantes SUBWAY(R) patrocinarán una gira de conferencias de Ramos a Los Angeles, Houston, Chicago, Miami y la ciudad de New York, donde se dirigirá a grupos grandes de jovenes y contribuirá a ciertos clubes de fútbol juvenil existentes en las zonas urbanas marginales que el legendario futbolista visite. Esta iniciativa forma parte del compromiso a largo plazo de los Restaurantes SUBWAY(R) de fomentar estilos de vida activos en la juventud hispana, tal y como evidencia su patrocinio anual del Premio Juvenil Herencia Hispana de Deportes, que ya va por su sexto año de existencia.

Acerca de los Restaurantes SUBWAY(R)

La cadena de restaurantes SUBWAY(R) es la principal franquicia de sándwiches “submarinos” del mundo, con más de 28,500 establecimientos en 86 países. En el año 2002, la cadena SUBWAY(R) superó a McDonald’s en la cantidad de restaurantes abiertos en los Estados Unidos y Canadá. La cadena también superó a McDonald’s en Australia y Nueva Zelanda. Radicada en Milford, Conn., la cadena de restaurantes SUBWAY(R) fue co-fundada por Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck en 1965. Esa alianza marcó el comienzo de una notable trayectoria que les hizo posible a miles de personas la creación y operación exitosa de sus propios negocios. La cadena SUBWAY(R) fue elegida como la principal oportunidad de franquicia global por la revista Entrepreneur en su selección “Annual Franchise 500 Ranking” correspondiente al 2008. Para obtener más información acerca de la cadena de restaurantes SUBWAY(R), visite el sitio Web www.subway.com. SUBWAY(R) es una marca registrada de Doctor’s Associates Inc.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Tab Ramos, leyenda del fútbol, y los Restaurantes Subway(R) se unen para combatir la obesidad juvenil en los hispanos