Taco Bell Añade Tarjetas de Crédito y Débito a su Menú

Taco Bell Añade Tarjetas de Crédito y Débito a su Menú



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de diciembre de 2004–Los clientes de Taco Bell(R) ahora tienen más opciones al momento de pagar por sus tacos y burritos.

La Compañía aceptará tarjetas de crédito y débito en todos sus 1.300 restaurantes de propiedad de la compañía y en muchos de sus 4.000 locales de franquicia.

“Taco Bell está siempre explorando nuevas maneras para ofrecer aún mayores opciones y conveniencia para nuestros clientes y nuestra iniciativa de aceptar tarjetas de crédito y débito es algo que ellos desean”, manifestó Melissa Lora, CFO de Taco Bell Corp.

Los restaurantes participantes aceptarán las cuatro marcas líderes tarjetas de crédito y débito: VISA, American Express, MasterCard(R) y Discover(R) Card. Para garantizar la mayor rapidez de servicio posible, los restaurantes de la compañía utilizarán terminales de pago con una conexión vía satélite de alta velocidad y no requieren firma en la mayoría de las transacciones. Taco Bell ha instalado terminales de pago VeriFone Omni 3750 en todos los restaurantes de propiedad de la compañía. BA Merchant Services y Paymentech proporcionarán los servicios de autorización y pago de las transacciones.

Taco Bell Corp., con sede en Irvine, es una subsidiaria de Yum! Brands Inc. y la cadena de restaurantes de servicio rápido estilo mexicano líder nacional que sirve tacos, burritos, Quesadillas exclusivas de la marca, nachos Border Bowls(R), y otros productos exclusivos. Taco Bell(R) ofrece servicios a más de 35 millones de visitantes todas las semanas en más de 6.500 restaurantes en Estados Unidos.

“Piense más allá del Pan”, y visite http://www.tacobell.com.

–30–HB/la*

CONTACT:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow or Sally George, 949-863-3915

Taco Bell Añade Tarjetas de Crédito y Débito a su Menú