Taco Bell ayuda a los estadounidenses a aprovisionarse de combustible este verano;...

Taco Bell ayuda a los estadounidenses a aprovisionarse de combustible este verano; el juego ‘Drink Big, Win Gas’ ofrece la oportunidad de ganar provisiones de combustible y comida gratis por un año



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de julio de 2003–Más del 82 por ciento de los viajeros están planeando hacer por lo menos un viaje este verano, por lo cual Taco Bell(R) se está asegurando que los costos de combustible no le echen los frenos a sus vacaciones (Fuente: Travel Industry Association of America).

Como apoyo de la nueva taza de 42 onzas XL Cruiser Cup(R), la Compañía invita a los clientes a participar en el Juego “Drink Big, Win Gas” (“Toma en grande, gana combustible”) en establecimientos Taco Bell(R) participantes para tener la oportunidad de ganar uno de millones de premios inclusive aprovisionamiento de combustible por un año.

“Este verano, los que visiten Taco Bell y jueguen el Juego ‘Drink Big, Win Gas’ tendrán la oportunidad de aprovisionar sus estómagos y sus automóviles”, dijo Greg Creed, director general de commercialización de Taco Bell Corp. “Este es otro ejemplo de cómo Taco Bell ‘Piensa fuera del panecillo’ (‘Thinks Outside of the Bun’) para darle a nuestros clientes lo que realmente necesitan en todo el año”.

Los residentes de Estados Unidos pueden aprovechar el Juego “Drink Big, Win Big” de Taco Bell(R) para tener la oportunidad de ganar todo desde aprovisionamiento de combustible por un año (otorgado en la forma de una tarjeta de débito con valor de $1.500 para combustible) hasta comida gratis. La nueva taza XL Cruiser Cup(R) proporciona dos piezas de Juego y la bebida grande tiene una pieza de Juego, con un ganador de cada nueve. Cientos de clientes pueden ganar combustible gratis por un año, miles pueden ganar galones de combustible gratis y millones pueden ganar premios de comida de Taco Bell(R).

El Juego “Drink Big, Win Gas” termina el 21 de agosto de 2003. No se necesita comprar para jugar el Juego. El Juego se limita a los residentes legales de Estados Unidos. Vea http://www.tacobell.com, llame al 1-800-TACOBELL, o visite establecimientos Taco Bell para obtener las reglas oficiales, inclusive las probabilidades y métodos gratuitos de participar. Es nulo en donde está prohibido.

Taco Bell Corp., una filial de Yum! Brands, Inc., (NYSE: YUM), es la cadena de restaurantes nacional líder de comida estilo mexicano de servicio rápido, sirviendo tacos, burritos, Quesadillas de marca, Border Bowls(R), nachos y otras especialidades. Taco Bell atiende a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.000 restaurantes en EE.UU. En el año 2002, Taco Bell generó $5,2 mil millones en ventas en todo su sistema. “Piense fuera del panecillo” y visite http://www.tacobell.com.

–30–MTB/la*

CONTACT:

Taco Bell Corp.

Laurie Gannon/Carol Anawati, 949-863-3915

o

Cohn & Wolfe/Los Ángeles

Erin Myers Portman/Ashley Kim, 310-967-2900

Taco Bell ayuda a los estadounidenses a aprovisionarse de combustible este verano; el juego ‘Drink Big, Win Gas’ ofrece la oportunidad de ganar provisiones de combustible y comida gratis por un año