Taco Bell da un nuevo toque a una de sus especialidades; lanza...

Taco Bell da un nuevo toque a una de sus especialidades; lanza el nuevo taco blando de pollo ranchero; una explosión de sabores frescos en un restaurante cerca de usted el 24 de mayo



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de mayo de 2004–La tendencia hacia el cambio se ha extendido a todo el país, reformando todo desde personas hasta sus hogares. ¿Y por qué no poner también un toque especial a la carta? Taco Bell(R) le está dando a su taco blando de pollo un nuevo nombre y sabor aún mejor que el anterior. Ahora llamado el “taco blando de pollo ranchero”, la especialidad popular lleva una salsa nueva y un pollo adobado con una explosión de sabores frescos.

El producto cuenta con carne de pollo blanca a la parrilla y adobada con hierbas mexicanas, ají y especias, cubierta con una salsa fresca fiesta y un toque de una sabrosa salsa ranchera de aguacate. El taco blando de pollo ranchero está disponible a un precio de $1,59 dólares en todos los restaurantes participantes Taco Bell(R).

“El taco blando de pollo ranchero cuenta con un sabor nuevo y fresco que le impresionará”, comentó Greg Creed, director general de comercialización de Taco Bell Corp. “Este es otro ejemplo de nuestro compromiso continuo en Taco Bell de presentar ingredientes de mayor calidad en las principales especialidades del menú a un gran valor”.

Se transmitirán dos anuncios publicitarios de 30 segundos para el taco blando de pollo ranchero, producidos por Foote, Cone & Belding, San Francisco, en directo en todo el país hasta el 27 de junio. El primer spot publicitario, “Floored” muestra a dos personas que se caen de un banco en un parque tras darle un bocado al producto. Después, un hombre salta de su tractor cuando experimenta la misma explosión de sabor. El segundo spot, titulado “Re-Floored” abre con la escena del tractor cuando el conductor le da un bocado al taco blando de pollo ranchero con explosión de sabores frescos y cae de espaldas mientras el tractor sigue moviéndose sin él.

Taco Bell Corp., una filial de Yum! Brands Inc., (NYSE:YUM), es la cadena de restaurantes nacional líder de comida estilo mexicano de servicio rápido, sirviendo tacos, burritos, Quesadillas de marca, Border Bowls(R),nachos y otras especialidades. Taco Bell(R) atiende a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.500 restaurantes en EE.UU. “Piense fuera del panecillo” y visite http://www.tacobell.com.

–30–KG/np*

CONTACTO:

Taco Bell Corp., Irvine

Laurie Schalow o Sally George

949-863-3915

Taco Bell da un nuevo toque a una de sus especialidades; lanza el nuevo taco blando de pollo ranchero; una explosión de sabores frescos en un restaurante cerca de usted el 24 de mayo