Taco Bell lanza una ensalada César portátil: el burrito relleno de ensalada...

Taco Bell lanza una ensalada César portátil: el burrito relleno de ensalada César con pollo



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, EE.UU.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de julio de 2003–¿Se siente atrevido? Casi la mitad de los estadounidenses, el 46 por ciento o más de 128 millones de personas, dicen que prefieren comida “envuelta en una tortilla” cuando se sienten atrevidos, según una encuesta alimenticia de Taco Bell(R). Con el reciente éxito de ensaladas gourmet de servicio rápido, Taco Bell anuncia su ensalada César “Outside the Bun” (fuera del panecillo), el burrito relleno de ensalada César con pollo. Está disponible ahora, hasta el 11 de agosto en restaurantes Taco Bell participantes en todo el país a un precio de $2.99.

El delicioso burrito relleno de ensalada César con pollo que también llena mucho, contiene una ración generosa de pollo completamente de carne blanca adobado y cocido a la parrilla, lechuga romana fresca, crujientes tiras de torillas rojas y un aliño César de Taco Bell, todo envuelto en una torilla y asado a la perfección.

“Nuestro nuevo burrito relleno de ensalada César con pollo combina todo el gran sabor y los ingredientes de calidad de una ensalada César con un paquete conveniente, creando una solución ideal para consumidores apurados”, comentó Greg Creed, director general de comercialización de Taco Bell Corp. “Servir comidas de alta calidad es una parte central de nuestra estrategia continua de captar la atención y los apetitos de los consumidores”.

La publicidad televisiva para el nuevo burrito relleno de ensalada César con pollo, que anima a los consumidores a “pensar fuera del panecillo” (“Think Outside of the Bun”), comenzó a transmitirse a nivel nacional esta semana. Producida por Foote, Cone & Belding San Francisco (FCB), el spot principal abre con imágenes coloridas de los ingredientes de calidad del producto, tan tentadores que uno puede sentirse “agarrado por César”. Los teleespectadores se ven transportados a una carrera de autos donde un piloto preocupado llama a su equipo de los pits para un mantenimiento inmediato. Ensimismados con sus burritos rellenos de ensalada César con pollo, piden al piloto que regrese más tarde, diciendo “ahorita estamos ocupados”.

La encuesta alimenticia de Taco Bell se llevó a cabo en el campo por Taco Bell en mayo del 2002. Aproximadamente 1.000 estadounidenses de todo el país participaron en la encuesta aleatoria por teléfono.

Taco Bell Corp., una filial de Yum! Brands, Inc., (NYSE:YUM), es la cadena de restaurantes nacional líder de comida estilo mexicano de servicio rápido, sirviendo tacos, burritos, Quesadillas de marca, Border Bowls(R), nachos y otras especialidades. Taco Bell atiende a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.000 restaurantes en EE.UU. En el año 2002, Taco Bell generó $5.200 millones en ventas en todo su sistema. Piense fuera del panecillo y visite http://www.tacobell.com.

–30–TJJ/la*

CONTACT:

Cohn & Wolfe / Los Ángeles
Erin Myers Portman / Ashley Kim
310.967.2902/310.967.2966
o
Taco Bell Corp.
Laurie Gannon / Carol Anawati
949.863.3915

Taco Bell lanza una ensalada César portátil: el burrito relleno de ensalada César con pollo