Taco Bell Tiene el ‘Gusto’ de Presentar a su Nuevo Spicy Chicken...

Taco Bell Tiene el ‘Gusto’ de Presentar a su Nuevo Spicy Chicken Burrito



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, Calif.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de septiembre de 2003–Taco Bell(R) enciende un nuevo sabor con el lanzamiento del Spicy Chicken Burrito (Burrito de Pollo Picante), su nuevo producto que tiene un sabor muy picante y un precio muy suave.

El nuevo Spicy Chicken Burrito, que estará disponible por un tiempo limitado hasta el 12 de octubre, le ofrece a los consumidores una satisfacción picante por solamente $1.29 en los restaurantes que participan de la oferta en todo el país.

Este abundante burrito tiene mucho sabor gracias a su nuevo pollo cortado en tiritas y hervido a fuego lento con especias auténticamente mexicanas, y también a su arroz sazonado, y a la combinación de su salsa picante con su salsa fiesta fresca, todo esto envuelto en una tortilla suave. Taco Bell está ofreciendo este nuevo producto para los consumidores que buscan una nueva opción para agregarle entusiasmo y valor a sus rutinas gastronómicas que de otra forma serían aburridas.

“Nuestros clientes quieren satisfacer su apetito con nuevos y atrevidos sabores”, dijo Greg Creed, el Presidente Ejecutivo de Mercadeo de Taco Bell. “Con nuestro nuevo Spicy Chicken Burrito, le ofrecemos a los consumidores que ya están cansados de las hamburguesas otra excitante y sabrosa opción a un precio razonable”.

Los anuncios publicitarios para radio y televisión creados por Foote, Cone & Belding comenzarán a aparecer en todo el país esta semana para promocionar el nuevo producto. El aviso para televisión de 30 segundos, titulado “Venus Burrito”, muestra a tres muchachos sentados una la sala, disfrutando de los burritos. Uno de ellos, curioso, se pregunta que pasaría si le diera un pedacito del burrito a su planta carnívora. La planta inmediatamente devora el sabroso burrito y luego se enrosca astutamente al rededor de la bebida del muchacho y se la bebe para refrescarse del intenso gusto del burrito. El anuncio cierra con la línea “Filling Made Thrilling!” (¡Una Satisfacción Emocionante!).

Taco Bell Corp., una filial de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), es la cadena de restaurantes estilo mexicano de servicio rápido más importante del país y sirve tacos, burritos, quesadillas de la casa, chalupas, nachos y otros platos especializados. Taco Bell atiende a más de 35 millones de clientes por semana en más de 6,000 restaurantes en los EE.UU. En 2002, Taco Bell generó $5.200 millones en ventas generales del sistema. Visítenos en http://www.tacobell.com.

–30–TM/la*

CONTACTO:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow/Sally George, 949-863-3915

O

Cohn & Wolfe

Erin Portman/Ashley Kim, 310-967-2900

Taco Bell Tiene el ‘Gusto’ de Presentar a su Nuevo Spicy Chicken Burrito