Taco Bell y las Grandes Ligas de Béisbol tientan a los jugadores...

Taco Bell y las Grandes Ligas de Béisbol tientan a los jugadores a anotar tacos gratuitos para América durante la Serie Mundial 2004

Un taco gratuito para cada persona en Estados Unidos si el jonrón le da al blanco en el Busch Stadium


COMPARTE ESTA NOTA

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4749298

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de octubre de 2004–¿Cuál jugador de las Medias Rojas de Boston o de los Cardenales de San Luis de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) pegará el jonrón que alimentará a América? Esa será la pregunta en la mente de todos mañana por la noche durante el tercer juego de la Serie Mundial 2004. ¿Por qué? Porque cualquier jonrón que le de al blanco de Taco Bell durante el juego ganará para todos en Estados Unidos la oportunidad de disfrutar de un Taco de carne crujiente gratuito, cortesía de Taco Bell(R), el restaurante de servicio rápido oficial de las Grandes Ligas de Béisbol.

El blanco, con medidas de 12′ x 12′, consta de un centro del blanco gigante con las palabras “Taco Gratuito Aquí”. Está localizado aproximadamente a 410 pies del plato en el jardín central-izquierdo – un área principal para pegar jonrones conocida como “Homer’s Landing”. Durante la temporada de 2004, se pegaron 170 jonrones en Busch Stadium, y casi un cuarto de ellos aterrizó en la vecindad del área del blanco.

“Con fuertes bateadores de jonrón tanto de las Medias Rojas de Boston como de los Cardenales de San Luis, casi 300 millones de personas pudieran tener la oportunidad de “Pensar fuera de lo ordinario(tm)” y ganar un taco gratuito”, dijo Greg Creed, director general de mercadeo de Taco Bell Corp. “No hay nada más apropiado que hacer este histórico obsequio durante una Serie Mundial verdaderamente clásica”.

Si un jonrón le pega al blanco, cada persona en Estados Unidos tendrá la oportunidad de obtener un Taco de carne crujiente gratuito en restaurantes Taco Bell(R) participantes. La oferta se hará efectiva el martes, 9 de noviembre de 3 a 6 p.m. (hora local). Se hará disponible a los consumidores información adicional y detalles de la oferta mediante el sitio web de Taco Bell, http://www.tacobell.com, y en materiales de los medios en caso de que se le dé al blanco.

Durante las primeras dos rondas de la postemporada 2004 de las Grandes Ligas de Béisbol, las Medias Rojas y los Cardenales han anotado 32 jonrones combinados.

En junio, Major League Baseball Properties y Taco Bell anunciaron un acuerdo de patrocinio de tres años nombrando a Taco Bell el “Restaurante de servicio rápido oficial” de las Grandes Ligas de Béisbol”. Como parte del acuerdo, Taco Bell tiene derechos de categoría exclusivos así como también oportunidades de publicidad y anuncios in situ durante los Eventos de Joya de la MLB, inclusive el Juego de las Estrellas y la Serie Mundial. Durante el Juego de las Estrellas de 2004, Taco Bell lanzó su patrocinio organizando un concurso en el cual un aficionado podía ganar hasta un millón de dólares tirando cinco pelotas a través de un recorte de 24 pulgadas en menos de 30 segundos. Un aficionado logró esta tarea y ganó el premio de un millón de dólares.

Taco Bell Corp., una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., (NYSE:YUM), es la principal cadena nacional de restaurantes de servicio rápido que ofrece comidas al estilo mexicano como tacos, burritos, Quesadillas de marca, Border Bowls (r), nachos y otras especialidades. Taco Bell atiende a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.500 restaurantes en los EE.UU. “Piense fuera de lo ordinario(tm)” y visite www.tacobell.com.

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4749298

–30–JC/la*

CONTACTO:

Cohn & Wolfe

Richard Gomes, 310-967-2907

o

En las instalaciones:

Cohn & Wolfe

Michelle Haworth, 310-699-5483

o

Taco Bell Corp.

Sally George, 310-433-4281

Taco Bell y las Grandes Ligas de Béisbol tientan a los jugadores a anotar tacos gratuitos para América durante la Serie Mundial 2004