Taco Bell(R) otorgará a un hincha con suerte la oportunidad de lanzar...

Taco Bell(R) otorgará a un hincha con suerte la oportunidad de lanzar la pelota por $1 millón durante las preceremonias del juego MLB All-Star Game



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de julio de 2005–El viaje a Detroit para los juegos 2005 Major League Baseball All-Star Week y para 76th Major League Baseball All-Star Game puede valer la pena un millón de veces para un hincha con suerte. Taco Bell(R), que es el restaurante oficial de comida rápida de Major League Baseball, está ofreciendo a alguien que asista al evento llamado All-Star Week la oportunidad de ganar $1 millón por medio de la promoción “Rapid Fire” durante las ceremonias de preparación para el juego 76th Major League Baseball All-Star Game el martes 12 de julio.

El desafío es lanzar por lo menos cinco pelotas a través de la diana de Taco Bell(R) en 30 segundos. Para ayudarlos a cumplir con esta tarea el ex pitcher de Detroit Tigers All-Star, Mark “The Bird” Fidrych, quien consiguió la atención nacional por su capacidad deportiva y su capacidad de hacer piruetas llamadas “Outside the Bun” en el montículo estará junto al hincha en el campo de juego como un entrenador personal para el lanzamiento.

Este es el segundo año consecutivo en que Taco Bell sirve de anfitrión para la promoción “Rapid Fire” en MLB All-Star Game. El año pasado América fue testigo del nacimiento de un millonario Taco Bell — Tom Grey de Houston, TX – quien tiró las cinco pelotas a través de la diana y le sobró un segundo antes del juego 75th Midsummer Classic en Houston.

“Pensamos que la primera vez fue algo impresionante pero sería increíble lograr un segundo hincha millonario ese año”, dijo Greg Creed, jefe de Marketing de Taco Bell Corp. “La semana Major League Baseball All-Star Week está llena de momentos memorables y Taco Bell espera ofrecer todavía más entusiasmo a la experiencia en general”.

“Desde que se hizo compañía auspiciadora Taco Bell se ha convertido en un asociado innovador y entusiasta para el mercadeo de Major League Baseball”, dijo Tim Brosnan, vicepresidente ejecutivo para negocios de Major League Baseball. “Esperamos que este año el concurso ‘Rapid Fire’ Sweepstakes entregue un premio tan grande a un hincha con suerte de Detroit tal como lo hicimos el año pasado en Houston”.

Concurso “Rapid Fire” Sweepstakes

Taco Bell(R) invita a todos los hinchas en el área de Detroit a que participen en el concurso “Rapid Fire Sweepstakes” desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de julio. Los participantes pueden presentar su solicitud para participar en John Hancock All-Star FanFest en el centro de exhibiciones Cobo Conference/Exhibition Center, ya sea en el puesto de Taco Bell dentro del centro John Hancock All-Star FanFest o en el puesto de Taco Bell en el lobby principal de Cobo Center. Los formularios para inscripción oficial estarán disponibles hasta que se acaben. No es necesario comprar nada para participar. Hay que tener por lo menos 18 años para participar. No se aplica a Florida ni NY ni en ninguna parte donde se prohíban este tipo de concurso.

Se escogerá a un hincha al azar para participar en el evento del martes “Rapid Fire” y recibirá dos entradas para el juego All-Star Game, comida de Taco Bell por un año ($260 en Taco Bell Bucks) y la oportunidad de ganar $1 millón como gran premio. El finalista del concurso será anunciado el lunes 11 de julio escogido entre todos los que hayan cumplido con los requisitos para participar y que hayan participado.

Domingo Taco Bell All-Star Sunday

Taco Bell celebrará 2005 All-Star Week como auspiciador de Taco Bell(R) All-Star Sunday y Taco Bell(R) All-Star Legends y Celebrities Softball Game. Taco Bell(R) All-Star Sunday es un componente clave de MLB All-Star Week y el juego Taco Bell(R) All-Star Legends & Celebrities Softball Game es un partido con 5 turnos o innings destacando a jugadores retirados de Major League Baseball All-Stars y Hall of Famers junto con personalidades de film, televisión, música y deportes. Los primeros 25.000 hinchas que asistan a los eventos del domingo también recibirán un portador gratis de entrada con paquete de salsa y cuerda. Además Taco Bell es un auspiciador presentador de John Hancock All-Star FanFest, que es el parque de baseball interactivo que dura cinco días y que atrae a aproximadamente a 100.000 hinchas con casi 50 atracciones basadas en baseball.

Información sobre Taco Bell Corp.

Taco Bell Corp., con sede Irvine, California, es subsidiaria de Yum! Brands, Inc. y es la cadena más importante en la nación que sirve comida rápida estilo mexicano ofreciendo tacos, burritos, y quesadillas de marca propia, Border Bowls(R), nachos y otras comidas especiales. Taco Bell(R) atiende a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.500 restaurantes en Estados Unidos. “Think Outside the Bun” y visite http://www.tacobell.com.

–30–EH/la*

CONTACT:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow/Sally George, 949-863-3915

o

Major League Baseball

Kathleen Fineout/Carmine N. Tiso, 212-931-7878

Taco Bell(R) otorgará a un hincha con suerte la oportunidad de lanzar la pelota por $1 millón durante las preceremonias del juego MLB All-Star Game