‘Taco Poll’ Asigna una Gran Chalupa a Bustamante; La Encuesta de Taco...

‘Taco Poll’ Asigna una Gran Chalupa a Bustamante; La Encuesta de Taco Bell Demuestra que los Californianos están ‘Hambrientos’ por Schwarzenegger, Bustamante



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 26 de agosto de 2003–Taco Bell(R) Corp. anuncia los primeros resultados de su Encuesta ‘Taco Poll’, donde el ex favorito Arnold Schwarzenegger lidera con el 54 por ciento de los votos con su taco crujiente de carne de res. El burrito con relleno a la parrilla se apoderó del segundo puesto en el menú con un 43 por ciento de los votos para el Vicegobernador Cruz Bustamante y los otros 133 candidatos; seguido por el Gobernador Gray Davis, representado por un taco de pollo blando, con el tres por ciento. Luego de una abrumadora respuesta por parte de los consumidores para incluir a Cruz en la encuesta ‘Taco Poll’ de la Compañía y el fuerte apoyo de los resultados de la encuesta nacional, Taco Bell anunció a los californianos que ahora también pueden comer un gran bocado de Bustamante … como una Chalupa.

A partir del último jueves, los consumidores podían ir a más de 1.000 restaurantes de California para ‘votar según el gusto de su paladar’ por su candidato favorito a gobernador. Los californianos ‘compraron votos’ simplemente al elegir ciertas especialidades del menú de Taco Bell. Un taco crujiente de carne de res cuenta como un voto en favor de Schwarzenegger, un taco de pollo blando cuenta como un voto para no destituir al gobernador Davis y cualquier burrito con relleno a la parrilla es un voto de apoyo para cualquiera de los otros candidatos. A partir de hoy, los consumidores que desean demostrar su apoyo por Bustamante pueden comprar una Chalupa.

‘Los californianos están reclamando a Bustamante y nosotros se lo estamos ofreciendo– como una Chalupa’, señaló Greg Creed, director de marketing, Taco Bell Corp. ‘Estamos muy satisfechos con la cantidad de votantes de la encuesta ‘Taco Poll’ y esperamos que este nivel de participación se refleje en las próximas elecciones’.

Los clientes pueden ‘pensar fuera del panecillo’ y votar en los restaurantes Taco Bell(R) participantes de California hasta el día anterior a las elecciones oficiales. Los votantes pueden ver los resultados de la Encuesta ‘Taco Poll’, que se computarán y publicarán todos los martes, en el sitio Web de la compañía: http://www.tacobell.com. A fin de garantizar la imparcialidad a todos los candidatos, los resultados de los productos se calcularán en base al número incremental de ítems vendidos.

Taco Bell Corp., una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., (NYSE:YUM), es la principal cadena nacional de restaurantes de servicio rápido que ofrece comidas al estilo mexicano como tacos, burritos, Quesadillas de marca, Border Bowls(r), nachos y otras especialidades. Taco Bell atiende a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.000 restaurantes en los EE.UU. En el año 2002, Taco Bell generó $5.200 millones en ventas en toda su cadena. ‘Piense fuera del panecillo’ y visite http://www.tacobell.com.

–30–JC/la*

CONTACTO:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow / Sally George, 949-863-3915

o

Cohn & Wolfe

Erin Portman / Ashley Kim, 310-967-2900

‘Taco Poll’ Asigna una Gran Chalupa a Bustamante; La Encuesta de Taco Bell Demuestra que los Californianos están ‘Hambrientos’ por Schwarzenegger, Bustamante