Tae-Yoon Kim obtiene acuerdo de conciliación por un monto de $1,500,000 para...

Tae-Yoon Kim obtiene acuerdo de conciliación por un monto de $1,500,000 para víctima de accidente de motocicleta



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 12 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Wilshire Law Firm se enorgullece de anunciar que el Lic. Tae-Yoon Kim, abogado especializado en accidentes de motocicleta, ha logrado obtener un acuerdo de conciliación por un monto de $1,500,000 en nombre de un motociclista que resultó lesionado en un accidente con un automóvil ocurrido en abril de 2019.

“El estado de salud de nuestro cliente continúa grave y su recuperación sigue lenta”, comento Kim, quien alcanzó su segundo acuerdo de conciliación por un monto de $1,000,000 o más en un par de meses. “Este excelente acuerdo le permitirá a nuestro cliente recibir el tratamiento, los procedimientos quirúrgicos y las terapias que necesitará para enfrentar estas lesiones, que son para toda la vida”.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:15 p. m. del 26 de abril de 2019, cuando un vehículo se estrelló contra su motocicleta mientras viajaba hacia el este en la carretera interestatal 210 (Foothill Freeway) en el condado de Los Ángeles, California. Tras el impacto, una ambulancia trasladó de urgencia al motociclista al Pomona Valley Medical Center.

Numerosos procedimientos de diagnóstico revelaron que el cliente había sufrido graves fracturas faciales, una lesión cerebral traumática y daño grave en la rodilla derecha y el nervio óptico derecho. Fue necesario utilizar tornillos, placas y otros materiales para reparar quirúrgicamente las lesiones, y en el futuro probablemente tendrá que someterse a varias cirugías faciales.

Además, el motociclista lesionado necesitará evaluaciones futuras de su lesión cerebral traumática, evaluaciones oftalmológicas, revisiones de las cicatrices y atención psiquiátrica y sociopsicológica continua. Gracias al nuevo acuerdo de conciliación, que logró recuperar el máximo monto posible estipulado en la póliza de seguros, este merecedor cliente puede seguir avanzando con confianza con su tratamiento médico continuo.

El Lic. Tae-Yoon Kim, decidido a defender a los que no tienen quien los represente, es un miembro integral del equipo de abogados de pre-litigio de Wilshire Law Firm. Con casi dos décadas de experiencia jurídica, el éxito del Sr. Kim está documentado con múltiples recuperaciones de varios montos superiores a $1,000,000 cada uno.

Acerca de Wilshire Law Firm
Fundado en 2007, por el Lic. Bobby Saadian, Wilshire Law Firm es una galardonada firma de abogados especializada en lesiones personales, ley laboral y demandas colectivas. Hasta la fecha, nuestro equipo de más de 100 profesionales jurídicos ha recuperado más de $400,000,000 para la familia de clientes de Wilshire Law Firm, y ha prestado un servicio excepcional en cada momento.

Para conocer más, visite Wilshire Law Firm: https://www.WilshireLawFirm.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/537344/Wilshire_Law_Firm_Logo.jpg

FUENTE Wilshire Law Firm

Tae-Yoon Kim obtiene acuerdo de conciliación por un monto de $1,500,000 para víctima de accidente de motocicleta