Tahitian Noni Internacional anuncia que las ventas en abril del 2005 son...

Tahitian Noni Internacional anuncia que las ventas en abril del 2005 son las más altas en la historia de la compañía; precede el rompimiento de record de ventas del primer trimestre



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de mayo de 2005–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R), recientemente anunció que las ventas globales continúan excediendo las expectativas y en abril del 2005 lograron el mes más alto en los nueve años de historia de la compañía. Esto es precedido por el rompimiento de record en ventas del primer trimestre del 2005, el cual es el noveno trimestre en que las ventas continúan superando los trimestres del año anterior correspondientes.

Kelly Olsen, Presidente, comentó que, “Tenemos una energía en nuestro negocio que es palpable y real. Hay gran fuerza en nuestra historia, nuestra marca, y nuestra estrategia de crecimiento que está avivando nuestro desempeño al medida que logramos nuevos records. Tengo que admitir que no estoy menos sorprendido hoy, de lo que estaba hace unos años atrás. Considerando el crecimiento trimestral consistente que hemos logrado, esta estadística es increíble y muy pocas compañías pueden alegar lo mismo. Los primeros meses del 2005 han estado en una fuerte condición financiera y nos preparan para tomar pasos agresivos en nuestra estrategia. Realmente creo que nos estamos dirigiendo a un periodo de crecimiento y expansión substancial.”

Cuando se le pregunto a que se debía este explosivo crecimiento, Olsen respondió, “El exitoso lanzamiento de nuestros productos de cuidado facial Tepoemä al igual que la línea spa Moéa, combinado con el segundo lanzamiento de nuestra línea de productos del Plan 40 han llenado de energía a nuestros distribuidores—sin mencionar nuestra nueva promoción Raspe y Gane. Hemos continuado nuestra expansión en los mercados internacionales tales como Chile y Vietnam, y hemos añadido oficinas de ventas en mercados existentes tales como Atlanta, Dallas, y Fukuoka y Nagoya, en Japón. Nuestra estrategia del TAHITIAN NONI(TM) Café sigue progresando con la re-apertura del café en Tokyo y con la gran apertura del café en Fukuoka. Todas estas actividades han generado el incremento de ventas este año.”

Productos TAHITIAN NONI(R) pueden ser ordenados a través de un distribuidor de Tahitian Noni International, un catalogo, visitando http://www.tni.com, ó llamando al (801) 234-1000.

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International es una compañía global de productos basados en investigaciones científicas, que fue la primera en presentar al mundo (excluyendo a Tahití) los beneficios de salud de la planta noni. Fundada en 1995 por dos bromatólogos, la compañía es un líder en el descubrimiento, desarrollo, fabricación y mercadeo de productos basados en noni, incluyendo bebidas, productos spa y de belleza, líneas de control de peso, y nutrición de animales. Con sede en Provo, Utah, Tahitian Noni International tiene plantas procesadoras en los Estados Unidos, Tahití, Japón y China; oficinas de ventas en 35 países; y presencia en 73 mercados a nivel mundial.

–30—SIG/ix*

CONTACTO:

Tahitian Noni International

Mike Weingarten, 801-234-1000

Tahitian Noni Internacional anuncia que las ventas en abril del 2005 son las más altas en la historia de la compañía; precede el rompimiento de record de ventas del primer trimestre