Tahitian Noni Internacional Anuncia Una Oficina De Ventas En La Nueva ‘Atlantic...

Tahitian Noni Internacional Anuncia Una Oficina De Ventas En La Nueva ‘Atlantic Station’ En La Ciudad De Atlanta

La Estación Atlantic Está Destinada a Ser la Nueva y Más Exitosa Área de Desarrollo en Atlanta


COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de octubre de 2004–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R), anunció recientemente que se ha finalizado el contrato para ser parte de la nueva área de desarrollo Atlantic Station que está siendo construida en Atlanta, Georgia. Planes actuales indican una hermosa oficina para la sala de ventas así como también un nuevo TAHITIAN NONI(TM) Café será construido en el sitio. Esta será la primera oficina de ventas a ser construida en la parte Este de los Estados Unidos y será utilizada como un modelo para todas las futuras oficinas de venta y TAHITIAN NONI Cafés en toda Norteamérica.

La Atlantic Station es un área de redesarrollo ambiental de 138 acres y recuperación de la antigua fabrica de Acero en las afueras de Atlanta. Una vez completa, se proyecta que la nueva comunidad incluirá 12 millones de pies cuadrados en locales comerciales, oficinas, área residencial, y hoteles así como también 11 acres de parques públicos. El área de desarrollo está localizada al norte de la Universidad Georgia Tech en la sección de las afueras de Atlanta, en la intersección I-75/I-85, haciéndola una de las áreas de desarrollo más accesibles y visibles en todo Atlanta.

“La Atlantic Station es la ubicación perfecta para nuestra oficina de ventas,” dijo Daniel Hillstrom, Gerente Regional de Ventas de Tahitian Noni International. “Estamos muy entusiasmados de ser parte de esta área de desarrollo única donde la combinación de oficinas, área residencial, y espacio para negocios creará el vecindario más dinámico en el Sureste. La combinación de nuestra nueva sala de ventas y el TAHITIAN NONI Café será perfecta para este emocionante nuevo concepto.”

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusiva de Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI. Para más información, por favor contacte el Departamento de Relaciones Públicas escribiendo a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–MB/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Tahitian Noni Internacional Anuncia Una Oficina De Ventas En La Nueva ‘Atlantic Station’ En La Ciudad De Atlanta