Tahitian Noni International anuncia que ventas del 2004 exceden $500 million; crea...

Tahitian Noni International anuncia que ventas del 2004 exceden $500 million; crea el mejor año en la historia de la compañía



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de febrero de 2005–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R), recientemente anunció que las ventas a nivel mundial hasta diciembre 2004, crearon el mejor año en la historia de la compañía, impulsando las ventas a más de $500 millones. Las ventas continuaron creciendo en diciembre con las ventas en el último trimestre siendo considerablemente mayores que las ventas del cuarto trimestre del 2003. Esto hace que tengamos ocho trimestres seguidos donde las ventas son mayores que los trimestres del año anterior correspondiente. De hecho, las ventas en el 2004 excedieron todas las expectativas y fueron las mayores en los ocho años de historia de la compañía, de acuerdo a Kelly Olsen, Presidente de Tahitian Noni International.

“El 2004 culminó con resultados record,” afirmó Olsen. “Ahora hemos tenido ocho trimestres seguidos en que las ventas han sido mayores que los trimestres del año anterior correspondiente. Considerando el crecimiento consistente de mes a mes que hemos logrado, esta estadística es increíble y muy pocas compañías pueden decir que lo han hecho. El total de ventas del año está muy por encima de nuestra proyección. Naturalmente, de igual manera el total de comisiones pagadas a los distribuidores también excedió nuestras proyecciones. El comienzo del 2005 muestra estar en fuertes condiciones financieras y listo para tomar grandes pasos en nuestra nueva estrategia. En realidad creo que estamos entrando a un periodo de significativo crecimiento y expansión.”

Cuando se le pregunto acerca de los planes para el 2005, Olsen respondió. “El año que comienza será histórico en muchos aspectos. Nuestras expectativas son que las ventas de la compañía tendrán un crecimiento de dos dígitos; los factores de retención mejoraran en comparación a años anteriores. Nuevas oportunidades en la forma de nuevas líneas de productos, nuevos mercados, y nuevas oportunidades para aumentar sus ingresos crecerán. Nuevos estudios de los Elementos TAHITIAN NONI y de los productos continuarán diferenciándonos de todas las otras compañías que tratan de competir con nosotros. Nuevas oficinas de ventas serán abiertas este año, junto con un impactante incremento de Tahitian Noni(TM) Cafés. Una visión creó esta compañía, y una visión es la que la conduce día a día. Nosotros tenemos una clara visión de nuestro destino y nuestro lugar en el futuro y estamos tomando pasos agresivos para lograr nuestras metas. El 2005 va a ser un año glorioso para Tahitian Noni International.”

Productos TAHITIAN NONI(R) pueden ser ordenados a través de un distribuidor de Tahitian Noni International, visitando http://www.tni.com, o llamando al (801) 234-1000.

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusiva de Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Para más información, por favor contacte al Departamento de Relaciones Publicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–EK/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Tahitian Noni International anuncia que ventas del 2004 exceden $500 million; crea el mejor año en la historia de la compañía