Tahitian Noni International Anuncia Rompimiento De Records De Ventas En Noviembre Continuando...

Tahitian Noni International Anuncia Rompimiento De Records De Ventas En Noviembre Continuando Un Patron De 23 Meses; El Noviembre más grande en la historia de la compañía



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de Diciembre de 2004–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R), recientemente anunció que sus ventas globales para Noviembre del 2004 fueron substancialmente más altas que las del año pasado, de esa manera logrando que por 23 meses consecutivos las ventas hayan sido más altas que las del año anterior. De hecho, las ventas de Noviembre del 2004, excedieron las ventas de Noviembre del 2003, por un crecimiento de dos dígitos y fue el Noviembre más grande la historia de la compañía.

“Nuestro porcentaje de personas que llaman para ordenar otra vez esta creciendo, y la participación a todos niveles esta incrementando” afirmó, Kelly Olsen, Presidente de Tahitian Noni International. “Estas son señales de una compañía muy saludable. Nuestro crecimiento nos pone en camino para lograr el margen de crecimiento más grande en muchos años, y como ha sido el caso hasta ahora, nuestro mayor ímpetu comienza a final de este año y continua en el año que viene. En medio de todas estas buenas noticias, no puedo dejar de pensar que todo esto es el preludio a los meses por venir, cuando veremos en nuestra compañía un crecimiento aún más significativo. Este diciembre ya esta superando diciembre del 2003, el cual, por cierto, fue el mes con mayor volumen en la historia hasta ese punto con más de 45 millones de dólares en ventas. Yo creo que nos estamos enrumbando a un periodo de considerable crecimiento y expansión”

Productos TAHITIAN NONI(R) pueden ser ordenados a través de un distribuidor de Tahitian Noni International, visitando http://www.tni.com, o llamando al (801) 234-1000.

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusiva de Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Para más información, por favor contacte al Departamento de Relaciones Publicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman

702-336-2295

Tahitian Noni International Anuncia Rompimiento De Records De Ventas En Noviembre Continuando Un Patron De 23 Meses; El Noviembre más grande en la historia de la compañía