Tahitian Noni International Anuncia Rompimiento De Records De Ventas En Septiembre Continuando...

Tahitian Noni International Anuncia Rompimiento De Records De Ventas En Septiembre Continuando Un Patrón De 21 Meses; Crea El 3er Trimestre Más Grande En La Historia De La Compañía



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de noviembre de 2004–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R), recientemente anunció que las ventas globales para el mes de Septiembre del 2004 fueron substanciosamente más altas que las del año pasado, de esta manera logrando que por 21 meses consecutivos las ventas hayan sido más altas que las del año anterior. De hecho, Septiembre del 2004 fue el mes con mayores ventas en toda la historia de la compañía.

“Considerando el estado actual de nuestra economía, esta tendencia es increíble” afirmó Kelly Olsen, Presidente de Tahitian Noni International. “La línea de crecimiento de estos meses no tiene precedente. Septiembre marcó el final del 3er trimestre del 2004 y entró en los records como el 3er trimestre más grande de la historia de la compañía. Estamos casi a dos tercios del camino para lograr nuestros próximos mil millones de dólares en ventas, y llevamos un ritmo con el cual podremos superar con un gran margen, nuestros objetivos de crecimiento para este año.

“Tahitian Noni International acaba de lanzar una serie de nuevos productos originales incluyendo un Te de Hoja de Noni TAHITIAN NONI(R), y un nuevo Suero de Hoja de Noni TAHITIAN NONI(R) el cual esta desafiando algunos de los usos tradicionales de la sábila (aloe vera)” Aseveró Shon Whitney, Gerente General de Norte América. “Las ventas de ambos productos-al igual que otros que fueron presentados en nuestra reciente Conferencia Internacional de Liderazgo-han añadido un tremendo impulso en nuestras ventas del 2004.

Los nuevos productos de TAHITIAN NONI(R) pueden ser ordenados a través de un distribuidor de Tahitian Noni International, visitando http://www.tni.com, o llamando al (801) 234-1000.

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusiva de Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Para más información, por favor contacte al Departamento de Relaciones Publicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30—sig/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702.336.2295

Tahitian Noni International Anuncia Rompimiento De Records De Ventas En Septiembre Continuando Un Patrón De 21 Meses; Crea El 3er Trimestre Más Grande En La Historia De La Compañía