Tahitian Noni International dona Esenciales Equinos a los caballos del Departamento De...

Tahitian Noni International dona Esenciales Equinos a los caballos del Departamento De Policia de Nueva York; más de 100 caballos empezarán a usar el jugo diariamente



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de febrero de 2005–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R), esta donando una cantidad de Esenciales Equinos(TM) valorada en más de $16,000 a los caballos del Departamento de Policía de Nueva York. A cada caballo le será dado 4 oz. del jugo diariamente para ayudarlos a mantener una salud optima y un mejor desempeño.

“Una de las mayores ventajas de usar Esenciales Equinos es que ayuda a aliviar el estrés en los caballos, y no hay otro lugar más interesante para un caballo que el centro de la ciudad de Nueva York,” dijo Dr. Richard Godbee, Profesor de Nutrición Animal en la Universidad de Nevada en Reno. “Estamos emocionados y complacidos que los caballos del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva Cork estará recibiendo los beneficios de Esenciales Equinos en sus dietas diarias para ayudarles a desempeñarse a su máximo potencial.”

Esenciales Equinos es una suplemento nutricional líquido para caballos que provee todos los beneficios naturales de Morinda citrifolia (noni) en una presentación muy gustosa. El suplemento contiene Jugo TAHITIAN NONI y otros ingredientes que son conocidos por ser beneficiosos a la salud del caballo tales como, vitamina E, leticina de soya, aceite de semilla fláccida y aceite de girasol. El producto fue lanzado al mercado por Tahitian Noni International en Mayo del 2004, y se ha convertido en uno de los productos de más rápido crecimiento en la historia de TNI, con ventas de más de $2 millones en sólo 8 meses. Las muchas características y beneficios de de Esenciales Equinos por seguro impresionan a cualquiera que trabaje con caballos:

— Apoya el sistema inmune con una acción superior antioxidante

— Promueve la correcta digestión y la absorción de nutrientes

— Refuerza el sistema metabólico

— Ayuda a mantener una piel y una cabello saludable

— Ayuda a aliviar el estrés

“Gente en todas partes del mundo disfruta de los increíbles y saludables beneficios del Jugo TAHITIAN NONI,” afirmó Kelly Olsen, Presidente de Tahitian Noni International. “Ahora veterinarios, entrenadores, rancheros y amantes de animales han descubierto otra faceta de la historia de TAHITIAN NONI. El jugo que a millones alrededor del mundo les fascina puede ahora bendecir la vida de sus caballos también. Esenciales Equinos ha hecho una increíble primera impresión.”

Para más información acerca de Esenciales Equinos, por favor visite http://www.equine.tahitiannoni.com.

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusiva de Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Tahitian Noni International ha sido reconocida recientemente por Griffin Hill, una compañía independiente de investigaciones de mercadeo, como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en todo el mundo. Para más información, por favor contacte al Departamento de Relaciones Publicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–AR/se*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Tahitian Noni International dona Esenciales Equinos a los caballos del Departamento De Policia de Nueva York; más de 100 caballos empezarán a usar el jugo diariamente