Tahitian Noni International Introduce Un Extracto Altamente Concentrado De Fruta Noni; El...

Tahitian Noni International Introduce Un Extracto Altamente Concentrado De Fruta Noni; El Extracto Concentrado de Fruta TAHITIAN NONI(R) Original fomenta los Beneficios Antioxidantes



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de Septiembre de 2004–Tahitian Noni International, promotor y proveedor exclusivo del mundialmente aclamado jugo TAHITIAN NONI(R) anunció recientemente una exclusiva versión concentrada de Morinda citrifolia, o fruta noni, llamada Extracto Concentrado de Fruta TAHITIAN NONI(R) Original. El Extracto original contiene las mismas propiedades benéficas que la fruta noni pero en una forma altamente concentrada. Como tal, puede ser agregada a su comida favorita, bebidas, o tomada independientemente para obtener refuerzo adicional de noni cuando lo necesite. El extracto de fruta ha mostrado ser rico en antioxidantes, los cuales son conocidos por proteger las células y tejidos contra el daño de los radicales libres.

Un aditivo perfectamente saludable, el Extracto Original le da las potentes propiedades antioxidantes de la fruta noni para mejorar su comida favorita de una manera natural y deliciosa. En su forma liquida el Concentrado Original ha mostrado ser una de las maneras más versátiles y efectivas de darle noni concentrado a su sistema. El Extracto Original, de la manera recomendada, tiene un efecto mínimo en el sabor de otras bebidas, haciéndolo el compañero perfecto para intensificar la salud. Puede ser agregado a cualquier bebida saludable, fría o caliente, para darle el poder del noni puro.

“En tiempos antiguos, la fruta madura de noni era cuidadosamente preparada para extraer la esencia pura del noni. Éste extracto de fruta noni era bebido por sus potentes beneficios de salud” declaró Kelly Olsen presidente de Tahitian Noni International. “El Extracto Concentrado de Fruta TAHITIAN NONI Original es la misma esencia virgen de la fruta noni usada por los antiguos. Estamos extremadamente complacidos de hacer disponible ésta versión concentrada de la fruta noni para todos en todas partes”

El Extracto Concentrado de Fruta TAHITIAN NONI Original puede ser ordenado localmente por medio de distribuidores independientes de Tahitian Noni International, visitando el sitio http://www.tni.com, o llamando al (801) 234-1000.

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusive de Jugo TAHITIAN NONI(R), una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R) Tahitian Noni Internacional ha sido reconocida recientemente por Griffin Hill, una firma independiente de investigación de mercadotecnia, cómo una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el mundo.

Para más información, por favor contacte el Departamento de Relaciones Públicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–sig/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Tahitian Noni International Introduce Un Extracto Altamente Concentrado De Fruta Noni; El Extracto Concentrado de Fruta TAHITIAN NONI(R) Original fomenta los Beneficios Antioxidantes