Tahitian Noni International Presenta Extracto Concentrado De Fruta Calma Y Relajamiento

Tahitian Noni International Presenta Extracto Concentrado De Fruta Calma Y Relajamiento

Extracto Concentrado de Fruta TAHITIAN NONI(R) incluye extractos de las Flores St. John’s Wort y Pasion


COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de Diciembre de 2004–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R), recientemente anunció una nueva versión de su concentrado único de Morinda citrifolia, o fruta noni, llamado Extracto Concentrado de Fruta Calma y Relajación TAHITIAN NONI(R). Extracto Calma y Relajación contiene las propiedades beneficiosas de la fruta noni pero en una forma poderosa y altamente concentrada, junto con extractos de la flor St. John’s Wort y la flor Pasión los cuales son efectivos para ayudar a aliviar la ansiedad, relajar los tejidos musculares, y tranquilizar los nervios. El Extracto puede ser combinado con sus comidas y bebidas favoritas, o puede ser tomado para agregar un refuerzo de Noni y otros ingredientes saludables para su organismo cuando sea necesario. Debido a su rico contenido antioxidante Extracto Calma y Relajamiento también ayuda a proteger las células contra los daños de los radicales libres.

El Extracto Calma y Relajamiento provee apoyo a la habilidad natural del cuerpo de mantener humores saludables y normales al proveerle con una formula única que domina al nerviosismo y la irritabilidad, teniendo como resultado una mejor productividad, mayor creatividad, y un bienestar emocional y psicológico.

Como un aditivo saludable, Extracto Calma y Relajamiento añade a sus comidas y bebidas las poderosas propiedades antioxidantes de la fruta noni e ingredientes que son conocidos por los beneficios que traen al aliviar su cuerpo y calmar su alma de una manera deliciosamente natural. La presentación en forma líquida del concentrado Extracto Calma y Relajamiento es una forma versátil y efectiva de poder integrar estos ingredientes a su sistema. Extracto Calma y Relajamiento, bajo el uso recomendado, tiene un efecto mínimo en el sabor de otras bebidas, convirtiéndolo así, en el compañero perfecto para intensificar su salud.

El Extracto Concentrado de Fruta Calma y Relajación TAHITIAN NONI(R) puede ser ordenado a través de un distribuidor de Tahitian Noni International, visitando http://www.tni.com, o llamando al (801) 234-1000. Para más información, por favor contacte al Departamento de Relaciones Publicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Tahitian Noni International Presenta Extracto Concentrado De Fruta Calma Y Relajamiento