Tahitian Noni International Presenta Extracto Concentrado De Fruta Noni Para La Resistencia

Tahitian Noni International Presenta Extracto Concentrado De Fruta Noni Para La Resistencia

Extracto Concentrado de Fruta Resistencia sostiene el nivel de energía hasta un 50% más de tiempo


COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de noviembre de 2004–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R), recientemente anunció una nueva versión de su concentrado único de Morinda citrifolia, o fruta noni, llamado Extracto Concentrado de Fruta Resistencia TAHITIAN NONI(R). El Extracto de Resistencia tiene las mismas propiedades benéficas de la fruta noni pero en una forma altamente concentrada y potente, junto con extractos de Ginseng Asiático, extracto de Schisandra, extracto de Eleutheroside. Todos estos ingredientes son bien conocidos por su habilidad de mejorar los niveles de energía e incrementar la resistencia del cuerpo. También incluye un ingrediente propietario desarrollado por TNI, llamado Energy Smart(R) el cual ayuda a sostener el nivel de energía hasta un 50% más de tiempo. El Extracto puede ser combinado con sus comidas y bebidas favoritas, o puede ser tomado independientemente para agregar un refuerzo de Noni y otros ingredientes saludables para su organismo cuando sea necesario. Debido a su rico contenido antioxidante el Extracto Resistencia también ayuda a proteger las células contra los daños de los radicales libres.

El Extracto Resistencia mejora de manera general la vitalidad mental y física. Reduce la fatiga causada por el estrés, exceso de trabajo, y el no dormir, al darle energía y fortaleza sin estimulantes artificiales.

Como un aditivo saludable, Extracto Resistencia, añade a sus comidas y bebidas de una manera deliciosamente natural las poderosas propiedades antioxidantes de la fruta noni e ingredientes que son conocidos por los beneficios de energía natural que le dan a su cuerpo. La presentación en forma líquida concentrada del Extracto Resistencia es una forma versátil y efectiva de poder integrar estos ingredientes a su sistema. Extracto Resistencia, en la dosis recomendada, tiene un efecto mínimo en el sabor de otras bebidas, convirtiéndolo así, en el compañero perfecto para intensificar su salud.

El Extracto Concentrado de Fruta Resistencia TAHITIAN NONI(R) puede ser ordenado a través de un distribuidor de Tahitian Noni International, visitando http://www.tni.com, o llamando al (801) 234-1000.

Para más información, por favor contacte al Departamento de Relaciones Publicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–sig/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Tahitian Noni International Presenta Extracto Concentrado De Fruta Noni Para La Resistencia