Tahitian Noni International presenta un Extracto Concentrado de Fruta para un Corazón...

Tahitian Noni International presenta un Extracto Concentrado de Fruta para un Corazón Saludable

El Extracto Concentrado de Fruta Tahitian Noni(R) Corazón Saludable contiene extractos de bayas de espino (Hawthorn Berry), guggul, y jengibre


COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de octubre de 2004–Tahitian Noni Internacional, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo de Tahitian Noni, recientemente anunció una versión concentrada nueva y única de Morinda Citrifolia, o fruta de noni, llamada Extracto Concentrado de Fruta Tahitian Noni Corazón Saludable. El extracto de Corazón Saludable contiene las mismas propiedades benéficas de la fruta de noni solo que en cantidades altamente concentradas junto con extractos de baya de espino (hawthorn berry) guggul y extractos de jengibre los cuales fortalecen y ayudan al sistema cardiovascular. Puede ser agregado a sus comidas y bebidas favoritas, o puede tomarse independientemente cuando lo necesite para agregar un refuerzo de Noni y otros ingredientes benéficos para el corazón. El extracto de fruta ha mostrado ser rico en antioxidantes los cuales se conocen por proteger las células y tejidos contra los dañinos radicales libres.

Con problemas del corazón aumentando a nivel mundial, más personas se están enfocando en mantener su salud. El tener un corazón saludable es esencial para mantenerse activo y disfrutar una vida productiva. El extracto de Corazón Saludable es un ingrediente saludable que puede agregar a sus comidas favoritas, el cual añade las potentes propiedades antioxidantes de la fruta del noni e ingredientes conocidos por sus beneficios para la salud cardiovascular.

En su forma liquida concentrada, el Extracto Corazón Saludable es una manera versátil y efectiva de obtener estos ingredientes benéficos para su sistema. El Extracto de Corazón Saludable en su dosis recomendada, tiene efectos mínimos en el sabor de otras bebidas, convirtiéndolo en el compañero perfecto que le ayuda a incrementar la salud. Puede ser agregado a sus bebidas saludables frías o calientes.

El Extracto Concentrado de Fruta Corazón Saludable TAHTIAN NONI puede ser ordenado localmente de un distribuidor de Tahitian Noni International, o visitando http://www.tni.com o llamando al 801-234-1000.

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusive de Jugo TAHITIAN NONI(R), una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Tahitian Noni International ha sido reconocida recientemente por Griffin Hill, una firma independiente de investigación de mercadotecnia, cómo una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el mundo.

Para más información, por favor contacte el Departamento de Relaciones Públicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–sig/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman

702-336-2295

Tahitian Noni International presenta un Extracto Concentrado de Fruta para un Corazón Saludable