Tahitian Noni International Recibe Llave De La Ciudad; Ciudad de la Florida...

Tahitian Noni International Recibe Llave De La Ciudad; Ciudad de la Florida honra a Compañía de Utah



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de octubre de 2004–Tahitian Noni International, desarrollador y proveedor exclusivo del internacionalmente aclamado Jugo TAHITIAN NONI(R), recibió recientemente la “Llave de la Ciudad” de la ciudad de Greencove Springs, Florida. Greencove Springs está situada al sur de Jacksonville, Florida en las riberas del río St. John. El alcalde Matthew Tinney, presentó la llave de la ciudad a Tahitian Noni International en una ceremonia especial que se llevó a cabo el 9 de Octubre en un teatro histórico de barro en el centro de dicha ciudad.

La presentación de este reconocimiento se hizo en conjunto con una reunión de todo el día que patrocinó Tahitian Noni International. Más de 200 personas asistieron a la ceremonia especial, incluyendo a prominentes líderes de la ciudad, ejecutivos de la compañía, y muchos de los distribuidores líderes de Tahitian Noni International. La ciudad tuvo que cerrar algunas calles del centro de la ciudad para permitir la reunión y la cena que le acompañó.

“Estamos extremadamente complacidos de recibir este reconocimiento por parte de la ciudad de Greencove Springs” expresó Daniel Hillstrom, Gerente Regional de Ventas de Tahitian Noni International. “Apreciamos el bondadoso apoyo de la ciudad, así como también del Alcalde Tinney, y esperamos que Tahitian Noni International pueda seguir bendiciendo la vida de la gente de esta maravillosa ciudad”

El jugo TAHITIAN NONI puede ser ordenado a través de distribuidores de Tahitian Noni International, visitando http://www.tni.com, o llamando al (801) 234-1000.

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusiva de Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Tahitian Noni International ha sido reconocida recientemente por Griffin Hill, una compañía independiente de investigaciones de mercadeo, como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en todo el mundo. Para más información, por favor contacte al Departamento de Relaciones Publicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–twt/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Tahitian Noni International Recibe Llave De La Ciudad; Ciudad de la Florida honra a Compañía de Utah