Tahitian Noni International Recibe Reconocimiento ‘100 CompaÑias Mas Grandes’; La Compañía fue...

Tahitian Noni International Recibe Reconocimiento ‘100 CompaÑias Mas Grandes’; La Compañía fue Honrada como una de las Empresas Privadas más Grandes de Utah



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de noviembre de 2004–En Mayo del 2004, Tahitian Noni International recibió un reconocimiento de parte de Utah Business Magazine como una de las compañías privadas más grandes de Utah. Los reconocimientos “100 Compañías más grandes de Utah” son otorgados anualmente a las compañías privadas más grandes en el estado. Este año, Tahitian Noni International llegó a la posición 26 en la lista de las compañías privadas más grande en el estado.

“Las compañías en nuestra lista anual cubren todo el espectro del mercado” afirmo Brett Hullinger de Utah Business Magazine. “Desde tecnología hasta hotelería, este conjunto abarca los diversos grupos empresariales que dan energía al motor de la economía de Utah. Algunas han existido por más de un siglo, otras han estado en operación solo unos años. Hay empresas exclusivamente en manos de una familia, que se aferran a sus humildes raíces, y compañías de mil millones de dólares conocidas mundialmente. Lo que los une a todos es simple: todos ellos han hecho de Utah su casa corporativa.”

“Nos complace ser parte de este prestigioso grupo de compañías mencionadas en Utah Business Magazine,” dijo Shon Whitney, Gerente Regional de Ventas, Norte América. “El estar en Utah nos ha ayudado a impulsar nuestro crecimiento explosivo. Nos encanta tener a Utah como casa de nuestra sede principal, con nuestras raíces, productos, y nuestra historia que data miles de años hasta llegar a la Polinesia Francesa”

Griffin Hill, una compañía de estudios de mercadeo, recientemente reconoció a Tahitian Noni International como una de las compañías privadas de crecimiento más rápido en el mundo”

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusiva de Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Para más información, por favor contacte al Departamento de Relaciones Publicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–twt/ix*

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Tahitian Noni International Recibe Reconocimiento ‘100 CompaÑias Mas Grandes’; La Compañía fue Honrada como una de las Empresas Privadas más Grandes de Utah