Tahitian Noni International Recibe Reconocimiento Ambiental; La Compañía es Reconocida por Sus...

Tahitian Noni International Recibe Reconocimiento Ambiental; La Compañía es Reconocida por Sus Esfuerzos de Reciclaje y Conservación



COMPARTE ESTA NOTA

Provo, UT–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de agosto de 2004–El 19 de agosto, 2004, Tahitian Noni International recibió el Reconocimiento Ambiental Shred-Pro por sus diligentes esfuerzos en las áreas de reciclaje y conservación. Este es el reconocimiento más importante que Tahitian Noni International ha recibido debido a sus políticas para el medio ambiente. Al entregar el reconocimiento, Shred-Pro reconoció que las practicas de conservación y reciclaje de Tahitian Noni International en el 2003 habían ahorrado un estimado de 1,325 árboles, 233 yardas cúbicas de terreno y más de 500,000 galones de agua.

“Nuestras oficinas corporativas y nuestros jardines fueron diseñados con la conservación del medio ambiente en mente,” dijo Ron Tolboe, Director Global de los Edificios de Morinda, Inc., compañía matriz de Tahitian Noni International. “Nuestros jardines fueron diseñados para ser hidratados solamente una vez a la semana. Reciclamos nuestros productos de papel. Nuestros edificios ahorran electricidad al monitorear cuando las personas se encuentran en sus áreas de trabajo, con sistemas automáticos para apagar las luces y reducir las necesidades de calefacción y aire acondicionado. Nuestra botella única de color verde oscuro del Jugo TAHITIAN NONI(R) está hecha de aproximadamente 80% vidrio reciclado. Con una botella de Jugo TAHITIAN NONI vendiéndose cada 1.8 segundos en algún lugar del mundo, eso es aproximadamente 17 millones de botellas al año siendo hechas usando vidrio reciclado.”

Tahitian Noni International siempre ha sido conocida como una compañía que se interesa por el medio ambiente. “Recogemos el fruto del noni de las islas de Tahití, una de las áreas más prístinas del mundo,” dijo Kelly Olsen, Presidente de Tahitian Noni International. “Nos enorgullece el hecho que en nuestro proceso de manufactura dejamos a Tahití tan hermoso y prístino como lo encontramos. Nuestra corporación está dedicada a promover el bienestar de todos, así como también del medio ambiente.”

“Le estamos muy agradecidos a Shred-Pro por reconocer nuestros esfuerzos de conservación y reciclaje.”

Acerca de la Compañía

Tahitian Noni International fue fundada en 1995 por Kerry Asay, Kim Asay, John Wadsworth, Stephen Story, y Kelly Olsen para ser la fuente exclusiva de Jugo TAHITIAN NONI, una bebida natural para la salud, y otros productos TAHITIAN NONI(R). Para más información, por favor contacte al Departamento de Relaciones Públicas a la dirección publicrelations@tni.com.

–30–sig/ix

CONTACTO:

Grupo De Snapp Norris

Gina Schwendiman, 702-336-2295

Tahitian Noni International Recibe Reconocimiento Ambiental; La Compañía es Reconocida por Sus Esfuerzos de Reciclaje y Conservación