Takis y el patinador profesional Paul Rodriguez revelan el nombre de la...

Takis y el patinador profesional Paul Rodriguez revelan el nombre de la ganadora del concurso fotográfico “Takis Airdrop Face the Intensity”

La ganadora vivirá la experiencia de saltar en paracaídas desde un helicóptero a una Takis Party en Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 16 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Takis anunció hoy el nombre de la ganadora de un concurso no apto para cardiacos. MaryJo Villar de Houston ganó el concurso Takis Airdrop al enviar una foto de su primer salto en paracaídas con la esperanza de repetir la intensa experiencia y competir por la oportunidad de conocer a su héroe del mundo del patinaje Paul Rodriguez. Villar también es patinadora y, en sus propias palabras al registrar su participación en la página de Takis USA en Facebook con 2 millones de fans, expresó que Takis es el amor de su vida.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131016/DA98310 )

Para la promoción Airdrop, Takis traerá al patinador profesional y ganador de la medalla de oro de los Summer X Games en cuatro ocasiones Paul Rodriguez, quien apoyará la campaña. También conocido como P-Rod, Rodriguez es famoso entre sus fans por su intensidad, creatividad y versatilidad sobre la patineta, rasgos que resumen el sello de Takis. “¡Me entusiasma mucho hacer alianza con Takis para este evento y con Deorro al frente de las mezclas seguro será una gran fiesta!”, dijo P-Rod.

La fiesta Takis Airdrop se celebrará el 20 de octubre (domingo) en el Fairplex en Pomona (1101 W. McKinley Ave. Pomona, California 91768) de 4.00 p.m. a 9.00 p.m. e incluirá el lanzamiento de bolsas de Takis desde el helicóptero de Takis, la gran entrada de la ganadora del concurso MaryJo Villar, espectáculo aéreo a cargo de los pilotos de la World Wingsuit League y entretenimiento por parte de DJ Deorro con sets de Crespo y Landis.

Villar será tratada como toda una celebridad al obsequiársele un viaje para dos a Los Ángeles con alojamiento y gastos pagados para asistir a la Takis Party. Además del salto en tándem, Villar acompañará a P-Rod a la inauguración oficial de la fiesta más intensa sobre el planeta. Miles de devotos fans del intenso sabor de Takis Fuego ahora tendrán una estimulante experiencia en la fiesta Airdrop. Los fans usarán los hashtags #TakisAirdrop y #FacetheIntensity para etiquetar sus posts en las redes sociales.

“Takis es la leal compañía de nuestros jóvenes consumidores que disfrutan de las experiencias de la vida al máximo y las intensifican con los sabores de nuestros snacks “, dijo Jaime Ruiz, gerente de marketing de Barcel USA, productores de Takis. “La promoción Airdrop y nuestra alianza con P-Rod hacen equipo con la esencia de nuestra marca y nuestros consumidores con la misma intensidad”.

Acerca de Paul P-Rod Rodriguez: Reconocido como protégé a la edad de 14 años con tan solo dos años en el mundo del patinaje, la constancia de P-Rod, la naturalidad de su estilo y su tenacidad sobre la patineta lo llevaron a viajar lejos de su hogar en Northridge, California para conquistar las calles urbanas del mundo. P-Rod tiene una gran reputación gracias a la maestría técnica con que domina la patineta y ha sido nombrado “uno de los pocos patinadores nacidos para patinar” por muchos de sus colegas. P-Rod fue el primer patinador en ganarse un zapato insignia con Nike en 2005 y, como uno de los rostros imagen de Nike Skateboarding, actualmente trabaja en su octavo zapato, cuyo lanzamiento se espera el próximo verano. Rodriguez ha ganado en cuatro ocasiones la medalla de oro X Games y ha engalanado el podio de todos los grandes concursos de patinaje. P-Rod es hijo del famoso comediante y actor Paul Rodriguez. Si desea más información visite http://prod84.com o @Prod84 en Twitter e Instagram.

Acerca de Barcel: Barcel USA es una empresa de productos empaquetados para el consumidor marcada por su entusiasmo, juventud y rápido crecimiento cuyas oficinas centrales se encuentran en Coppell, Texas, con sólida presencia en los principales mercados estadounidenses. Producimos, distribuimos y vendemos una gran selección de innovadores dulces y snacks, ofreciendo una mezcla de productos únicos, dulces y picantes con diversos grados de intensidad y dulzura. ¡Perfectos para quien desea hacer las delicias de sus papilas gustativas sensibles a lo dulce y salado con experiencias innovadoras que rompen con la norma! Nuestra misión es “Sorprender a los consumidores con sensaciones innovadoras y divertidas”, y hacerlo día a día con calidad, trabajo en equipo, pasión y eficacia. Si desea más información visite: http://www.barcel-usa.com y http://www.takisusa.com

Acerca de Elemento L2: Elemento L2 es la agencia multicultural que marca la pauta de la conquista del consumidor basado en la recomendación de boca en boca. Elemento L2 es la única agencia de marketing cultural no convencional exclusivamente dedicada a cuatro áreas especializadas: marketing experiencial, relaciones públicas, shopper marketing y marketing digital. Elemento trabaja con Barcel, Coca-Cola, Beam Global y Target para llegar estratégicamente a los mercados multiculturales en evolución y rápido crecimiento en Estados Unidos. Entre sus premios destacan los siguientes: Portada Best Sports Campaign (mejor campaña de deportes), Platinum Hermes Award for Best PR Campaign (mejor campaña de RRPP), Gold Hermes Award for Best Experiential Campaign (mejor campaña experiencial), primer finalista del PR Agency Elite Multicultural Award (premio a la agencia multicultural de élite) y ser miembro de la lista de los mejores 100 promotores de eventos vivenciales 2013 conocida como “It List”.

Para reservar una entrevista con P-Rod y obtener la acreditación para asistir a la Takis Party comuníquese con: Pio del Castillo, 832-877-2771 piodelcas@gmail.com

FUENTE Takis

Takis y el patinador profesional Paul Rodriguez revelan el nombre de la ganadora del concurso fotográfico “Takis Airdrop Face the Intensity”