Talentos y estrellas en la Entrega de la Portada de Hispanic Target

Talentos y estrellas en la Entrega de la Portada de Hispanic Target



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la presencia de 170 invitados, el miércoles 28 de mayo se llevó a cabo la “7ma. Entrega de la Portada Hispanic Target” en el Conrad Miami Hotel. Empresarios, invitados especiales, talentos y estrellas de la radio y TV de Miami disfrutaron de la entrega de premios, entre los talentos más importantes se destacaron, la presentadora de televisión Marian de la Fuente, Miguel Gonzalez y Gilberto Reyes, los Fonomemecos, el periodista y escritor Enrique Córdoba y la abogada Michelle Sanchez, quienes fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en la espectacular “7ma. Entrega de la Portada de Hispanic Target”.

El evento que se realizó en el Level 25 del hotel Conrad Miami, con una inmejorable vista a la bahía de Biscayne, contó con la presencia de los más importantes empresarios del Sur de la Florida que recibieron su distinción. Entre los galardonados se encontraban: Rafael Olloqui, CEO de la compañía de telecomunicaciones BTS; David Schwartz, presidente de la Florida Internacional Bankers Association (FIBA) y vicepresidente del Regions Bank; Carlos González, abogado socio del estudio Díaz-Reus; Liliam López, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida; José Duarte, presidente de SAP para América Latina; Rui da Costa, managing director de HP para América Latina; Fernando Pérez Hickman, managing director Banco Sabadell; Pete Pizarro, ex presidente de Telefónica USA; Tomas Nassar, fundador y presidente de Nassar & asociados, y Miguel Cabetas, director general de Ahorro Corporación.

“Es un honor nuevamente poder contar con estas personalidades, talentos y estrellas de la TV de Miami en nuestro evento y entrega de la portada de Hispanic Target. La intención es convocar a las personalidades que salieron en la portada de la revista y en los principales artículos para que nuestros lectores puedan conocer personalmente, dialogar con ellos, y tener la experiencia viva de cómo hicieron posible el éxito de sus empresas. Uno de los objetivos de la revista es dar a conocer los negocios y personalidades hispanas que forjan sus empresas en la Florida. Estamos muy felices de compartir este evento en el sur de la Florida”, declaró Eduardo Hapke, fundador y publisher de la revista Hispanic Target.

Este es el séptimo evento que realiza la revista de negocios Hispanic Target. Desde hace tres años, la revista realiza este evento en el Hotel Conrad Miami. Hispanic Target elige en casi todas sus ediciones a las mujeres y hombres de negocios que se destacan en el ambiente de los negocios.

Los galardones fueron entregados por el staff de la revista Hispanic Target y por talentos destacados en la comunidad latina de los Estados Unidos, como lo es el caso de la periodista Marian de la Fuente, Miguel González y Gilberto Reyes (los Fonomemecos), entre otras, celebridades que se hicieron presentes en la entrega de la portada de Hispanic Target.

En el evento se aprovechó para presentar a los invitados los premios que recibió la revista a nivel nacional otorgados por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés). Hispanic Target en el año 2008 recibió tres galardones: Gold, primero puesto por mejor suplemento de negocios; Silver, segundo puesto por mejor diseño de revista y Silver, segundo puesto en mejor revista a nivel nacional en los Estados Unidos.

Los auspiciantes que hicieron posible este evento de Hispanic Target fueron: Conrad Miami, Díaz-Reus, Nassar, AeroSur, Pilsen Trading Inc., Jack Daniel’s, Silva Heeren, InDolce, Clásica 92.3, AFCC, SFLHCC, ABICC, Radio Caracol.

Talentos y estrellas en la Entrega de la Portada de Hispanic Target