Taller periodistco bilingüe se realizará en Atlanta

Taller periodistco bilingüe se realizará en Atlanta



COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta–(HISPANIC PR WIRE)–10 de marzo del 2004–Pareja Media Match, una agencia nacional especializada en representar a periodistas hispanos, realizará la tercera edición de su taller anual bilingüe, denominado El Workshop, el 10 de abril, en Atlanta.

El Workshop está destinado a aquel periodista hispano que busca aumentar sus probabilidades de conseguir trabajo en los medios de comunicación.

Entre los panelistas de El Workshop se encuentran Ana Real, Productora de Noticias Internacionales de la cadena CBS. En su intervención, ella proporcionará una serie de consejos y pautas. Adicionalmente, Daisy Pareja, representante de periodistas latinoamericanos y cofundadora de El Workshop, compartirá sus consejos personales sobre el uso de las técnicas efectivas en la búsqueda de un trabajo, incluyendo la demostración de cómo hacer un demo tape sobresaliente. El Workshop incentiva a los asistentes a traer su material para recibir críticas constructivas.

La periodista nicaraguense Ana Real, productora de asuntos internacionales de CBS, obtuvo, a través de su arduo trabajo de investigación y de su notable habilidad en el establecimiento y desarrollo de contactos, la última entrevista, en exclusiva, con Saddam Hussein antes de su caida del poder. Real compartirá con los asistentes su experiencia personal y professional como una de las productoras de Dan Rather y del programa “60 Minutos II”.

El año pasado, EL Workshop auspiciado por PMM, tuvo lugar en Washington D.C. , y recibió excelentes comentarios. He aquí algunos de ellos:

“ Lo disfruté enormemente! Por favor, avísenme sobre otros talleres que ustedes organicen. Me gustaría mucho poder asistir”, Anne Hoyt Wakefield, presentadora de noticias de la estación local de Telemundo, en Washington D.C.

“ Estoy muy feliz de haber asistido a El Workshop porque fue muy informativo. Aprendí muchas cosas sobre los medios de comunicación, de las que no tenía ni idea”, Maria Daniela Zavala, en ese entonces practicante de televisión, hoy en día es corresponsal para TV Azteca, en Washington D.C.

El Workshop se realizará en el centro de Atlanta, el 10 de abril, desde las 9:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. El local está aún por determinar. El prestigioso hotel Georgian Terrace, situado en una zona céntrica de la ciudad, está ofreciendo descuentos a los asistentes a El Workshop.

Para más información, incluso, para registrarse, por favor contáctese con la productora de El Workshop, Belisa Morillo al teléfono 404-303-0111 o visite: http://www.parejamediamatch.com

–30–

CONTACT:

Belisa Morillo, 404-303-0111

Taller periodistco bilingüe se realizará en Atlanta