Tampico Beverages anuncia su sorteo nacional ‘El Sueño de Esperanza’ (‘Dream of...

Tampico Beverages anuncia su sorteo nacional ‘El Sueño de Esperanza’ (‘Dream of Hope’)

El Ganador o ganadora asistirá a la Gala plena de estrellas que se realizará en el escenario del popular programa televisivo de Eva Longoria, el 6 de septiembre, 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de agosto de 2006–¿Quiere apoyar a una causa importante, y conocer a Eva Longoria en el escenario de su popular programa de televisión? Durante la semana que comienza el 21 de agosto, los consumidores podrán visitar el sitio Web http://www.tampico.com para informarse de cómo pueden participar en el Sorteo de Tampico Beverages “El Sueño de Esperanza”, para tener la oportunidad de estar junto a Eva Longoria, portavoz nacional de PADRES Contra El Cáncer, en la Gala de Tampico Beverages “El Sueño de Esperanza” (Dream of Hope), que se llevará a cabo el miércoles 6 de septiembre en Universal Studios de Hollywood. En la exclusiva gala benéfica, el ganador o ganadora del sorteo, en unión de un acompañante, podrá tener la posibilidad de conocer a Eva, disfrutar de una cena de lujo y concierto a cargo de un músico invitado “sorpresa”, y participar en una subasta silenciosa de artículos únicos de lujo y entretenimiento. La recaudación de la noche se donará a PADRES, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños hispanos que padecen de cáncer, y de sus familias respectivas. El ganador o ganadora del Sorteo de Tampico Beverages “El Sueño de Esperanza” también disfrutará del suministro de un año de Tampico Energy, la primera bebida energética dirigida a los hispanos, de distribución nacional y de sabor a frutas.

Tampico, marca global fabricante de jugos, realizará el debut exclusivo de Tampico Energy en la en la Gala de Tampico Beverages “El Sueño de Esperanza” (Dream of Hope) en Los Ángeles. Al igual que otras bebidas energéticas, Tampico Energy proporciona un poderoso impulso con un sabor basado en el renombrado Citrus que Tampico ha transformado en líder en los Estados Unidos y Latinoamérica. A finales de este mes, el nuevo Tampico Energy estará a la venta en latas de 16 onzas, cuyo nivel de precio será similar a otras bebidas energéticas.

El Sorteo de Tampico Beverages “El Sueño de Esperanza” está abierto a todos los residentes de los Estados Unidos mayores de 18 años. El gran premio consiste en dos boletos VIP para el evento de PADRES, pasajes aéreos en clase turística para dos personas, transporte terrestre y estancia de dos noches en un lujoso hotel de Los Ángeles, además del suministro para un año del nuevo Tampico Energy. El ganador o ganadora se seleccionará y notificará el lunes 28 de agosto. Para tener acceso a las reglas y restricciones completas, visite el sitio Web http://www.tampico.com. Para más información acerca de Tampico Energy, visite http://www.elmasbravo.com.

ACERCA DE PADRES:

PADRES Contra El Cáncer es una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la vida de niños hispanos con cáncer y sus familias respectivas. PADRES cuenta con programas, actividades y servicios los cuales, si bien se dirigen primordialmente a la comunidad hispana, también sirven a niños de TODAS las razas y orígenes étnicos aquejados por el cáncer. Ninguna familia es rechazada. Celebrando más de 20 años de servicio, PADRES reúne a niños, familias, profesionales del cuidado de la salud y líderes comunitarios en orden de promover un entendimiento integral del cáncer infantil y otras afecciones sanguíneas así como métodos efectivos de tratamiento. Desde el mes de marzo de 2005, la actriz EVA LONGORIA es la portavoz nacional de la organización. Para más información acerca de PADRES, visite http://www.IamHope.org.

ACERCA DE TAMPICO BEVERAGES:

Tampico Beverages, de propiedad privada, radica en el 3106 North Campbell Avenue, Chicago, Illinois. 60618. Tampico es uno de los principales fabricantes y comerciantes de jugos concentrados de alta calidad y con valor añadido, a la venta con las marcas Tampico Fruit Punches(R), Tampico(R) Plus, Tampico(R) Flavored Water Beverage y Tampico(R) Energy en el mundo. Tampico es la marca más vendida de jugos refrigerados entre los hispanos de los Estados Unidos. Tampico Beverages se vende en cadenas de mercados y establecimientos independientes de toda la nación, y en más de 50 naciones de todo el mundo. Tampico Beverages se enorgullece de ser el patrocinador titular de la Gala “El Sueño de Esperanza” (Dream of Hope) 2006 de PADRES Contra El Cáncer. Para más información acerca de los productos de la compañía, visite el sitio Web http://www.tampico.com.

Tampico Beverages anuncia su sorteo nacional ‘El Sueño de Esperanza’ (‘Dream of Hope’)