Tampico Beverages nombra a Richard M. Ross como su Vicepresidente de Mercadotecnia

Tampico Beverages nombra a Richard M. Ross como su Vicepresidente de Mercadotecnia



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de marzo de 2006–Tampico Beverages, radicada en Chicago, anunció en el día de hoy el nombramiento de Richard M. Ross como Vicepresidente de Mercadotecnia. El anuncio fue dado a la publicidad por Scott Miller, Director Ejecutivo de la compañía. Ross, de 45 años, continuará en su nuevo cargo la creación de valores de marca de la compañía a través de la innovación de nuevos productos, de la publicidad y promociones de consumidor y comerciales; y de las relaciones públicas en mercados nacionales e internacionales.

“En los últimos años, Richard Ross ha logrado un impacto significativo en nuestras iniciativas de mercadotecnia, ejerciendo influencia en la dirección de nuestra creación de nuevos productos, diseño de envases, publicidad, comercialización y alcance promocional a los consumidores étnicos y de corriente general”, expresó Scott Miller, Director Ejecutivo de Tampico Beverages. “En su nuevo cargo de Vicepresidente de Mercadotecnia de Tampico Beverages, Ross brindará un mayor apoyo al logro de nuestro objetivo de crear una compañía más abarcadora de jugos y refrescos”.

Ross se integró al equipo de Tampico Beverages en el año 2001, como Director de Mercadotecnia, apoyando las iniciativas globales de comercialización de la compañía. En el 2005, Ross fue ascendido al cargo de Director Principal de Mercadotecnia. Como supervisor de un equipo de siete integrantes, Ross dirige las investigaciones del consumidor étnico, apoya la creación de nuevos productos dirigidos a los hispanos, crea iniciativas de mercadotecnia a nivel popular y patrocinio de eventos, coordina promociones hispanas y medios de comunicación en español, y dirige las iniciativas de relaciones públicas y publicidad. Ross también ha desempeñado un papel vital en el lanzamiento del sitio Web de Tampico, http;//www.tampico.com, así como en la introducción al mercado de nuevos sabores, envases y líneas de productos como Tampico Plus y Tampico Flavored Water Beverages. Durante su trabajo en Tampico Beverages, Ross ha contribuido al crecimiento de la marca, que ha alcanzado a ocupar el primer lugar de indexación hispana en bebidas no alcohólicas y no carbonatadas; así como el primer lugar en ventas generales de jugos refrigerados en tiendas de comestibles de los Estados Unidos, superando a relevantes competidores como Sunny Delight, Minute Maid Drinks y Hawaiian Punch.

Antes de incorporarse a Tampico Beverages, Ross ocupó cargos de responsabilidad en Kraft Foods, Inc., The Coca Cola Company, Intel y Zipple. A lo largo de una carrera donde ha recibido numerosos premios, Ross se ha convertido en un especialista de marca étnica y creación de productos en los nichos hispanos, afroamericanos y judíos. Además, es orador invitado frecuente en conferencias de mercadotecnia hispana en todos los Estados Unidos. Desde el 2004, Ross es Miembro Afiliado de la Facultad en el Centro para el Estudio de la Comunicación Mercadotécnica Hispana, en la Universidad del Estado de la Florida.

Acerca de Tampico Beverages

Tampico Beverages, de propiedad privada, radica en el 3106 North Campbell Avenue, Chicago, Illinois. 60618. Tampico es uno de los principales fabricantes y comerciantes de jugos concentrados de alta calidad y con valor añadido, a la venta con las marcas Tampico(R) Fruit Punches, Tampico(R) Plus y Tampico(R) Flavored Water Beverages. Tampico es la marca más vendida de jugos refrigerados en los Estados Unidos (AC Nielsen, Grocery 2MM+, datos de 52 semanas que concluyeron el 11 de junio del 2005) . Tampico Beverages se vende en cadenas de mercados y establecimientos independientes de toda la nación, y en más de 50 naciones de todo el mundo. Para más información acerca de los productos de la compañía, visite el sitio Web http://www.tampico.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Tampico Beverages nombra a Richard M. Ross como su Vicepresidente de Mercadotecnia