Tampico Beverages y Pepsi Beverages Company Lanzan la Campaña Vive la Vida...

Tampico Beverages y Pepsi Beverages Company Lanzan la Campaña Vive la Vida Plus para las Nuevas Bebidas TAMPICO PLUS(R)

Esfuerzo multi-medios para fomentar el consumo y las ventas de la nueva bebida baja en azúcar y calorías


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tampico Beverages, una de las marcas líderes a nivel global de bebidas refrigeradas con sabor a fruta, en conjunto con su socio distribuidor, Pepsi Beverages Company (PBC), ha lanzado una campaña multi-medios y multi-mercados para destacar su nueva marca de bebidas enriquecidas con vitaminas, bajas en azúcar y bajas en calorías, TAMPICO PLUS(R) (http://www.tampico.com/index.htm#plus ). La campaña Vive la Vida Plus se lanzará en los mercados claves de EE.UU. a través de medios tradicionales, de experimentación y medios en línea o sociales.

“Los consumidores jóvenes están buscando productos bajos en calorías pero de buen sabor para incorporarlos a su vida diaria”, dijo Scott Miller, Presidente Ejecutivo de Tampico Beverages. “Estamos entusiasmados de presentar TAMPICO PLUS a nuestros consumidores a través de esta fabulosa y multifacética campaña que resalta las virtudes de salud y el conveniente tamaño de estas bebidas, acorde con el estilo Vive la Vida Plus”.

Diseñada para captar al consumidor activo y consciente de su salud, la campaña se programó para iniciarse de inmediato y de modo continuo hasta noviembre 2010. Se concentra en los jóvenes hispanos de 18 a 34 años de edad en mercados de distribución claves, como Los Ángeles, Miami, Houston, Dallas, Phoenix y Las Vegas.

La campaña integrada se transmitirá a través de una amplia gama de medios, incluyendo relaciones entre consumidor y medios, radio, publicidad fuera del hogar y en línea, mercadeo social y tácticas de experimentación, como degustación en el sitio de venta y participación del consumidor. Siendo una de las bebidas refrigeradas con sabor a fruta líderes en los supermercados de Estados Unidos, Tampico busca crear conciencia sobre los atributos de salud de los productos TAMPICO PLUS(R). Las bebidas contienen el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C en una porción de ocho onzas y califican como una excelente fuente de vitaminas A y E según las pautas de etiquetado de alimentos de la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. TAMPICO PLUS(R) cumple también con las normas de bebidas escolares para escuelas secundarias de EE.UU., un conjunto de parámetros establecidos por la

Alianza para una Generación más Saludable (Alliance for a Healthier Generation), una iniciativa conjunta de la Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association) y la Fundación William J. Clinton, para ofrecer a los estudiantes opciones más nutritivas.

Pepsi Beverages Company, bajo un acuerdo finalizado a inicios del año, distribuye actualmente las bebidas TAMPICO PLUS(R) a través de su sistema de distribución directa en mercados selectos de EE.UU.

“TAMPICO PLUS es una adición estratégica al bien balanceado portafolio de bebidas de PBC, coherente con nuestra misión de ofrecer al consumidor un gran sabor y un producto excelente por su precio”, dijo Brian Pare, Director de Mercadeo de Pepsi Beverages Company. “La campaña presenta a TAMPICO PLUS de un modo divertido y estimulante, y no dudamos de que elevará la marca dentro de nuestros mercados centrales”.

La campaña fue diseñada en concordancia con el mensaje vital y dinámico de la marca TAMPICO PLUS(R) mediante imágenes de aspiración en las que un diverso grupo de animados jóvenes participan en actividades divertidas mientras viven su vida a plenitud, tanto en casa como afuera.

“El tema de Vive la Vida Plus es invitar a los consumidores a disfrutar de la vida al máximo”, dijo Pablo Acosta, Co-fundador y Director Creativo de PACO Communications (http://www.pacocommunications.com/ ), la agencia de mercadeo multicultural con sede en Chicago creadora de la campaña. “La idea creativa muestra a un grupo de jóvenes realizando actividades vigorizantes a través de imágenes urbanas dinámicas mediante diversos elementos de publicidad”.

Las bebidas TAMPICO PLUS(R) (http://www.tampico.com/index.htm#plus ) actualmente se ofrecen en tres sabores: Citrus, Mango y Tropical en tiendas de conveniencia así como supermercados tradicionales. Vienen en varios tamaños, tanto convenientes envases de una porción como multi-envases familiares.

La marca Tampico cuenta con una posición particularmente sólida en muchos mercados del suroeste, generada en gran parte por su popularidad entre los hispanos y otros consumidores multiculturales. La idea de Vive la Vida Plus se basa en:

— Experimentar placer y gozo en todo lo que hagas

— Vivir el momento

— Descubrir y experimentar tus pasiones y fortalezas

— Ser individual

TAMPICO PLUS(R) está disponible en varios tamaños convenientes, incluyendo una botella de 20 onzas, una lata de 16 onzas, un paquete de seis envases de 12 onzas y un paquete de 24 envases de 12 onzas diseñados para la gente dinámica, sin dejar de atraer al segmento del consumidor central que ha hecho de Tampico una de las bebidas más vendidas en su categoría.

Acerca de Pepsi Beverages Company

Pepsi Beverages Company (PBC) es la unidad operativa de fabricación, ventas y distribución de bebidas de PepsiCo en Estados Unidos, Canadá y México. PBC gestiona aproximadamente el 75% del volumen de bebidas de PepsiCo en Norteamérica. Su variado portafolio está integrado por algunas de las marcas más ampliamente reconocidas en el ámbito mundial, incluyendo Pepsi, Mountain Dew, Sierra Mist, Aquafina, Gatorade, SoBe, Lipton y Amp Energy. En muchos mercados, PBC también fabrica y/o distribuye marcas que no pertenecen a Pepsi, como Dr Pepper, Crush, ROCKSTAR y Muscle Milk. La unidad operativa tiene su sede central en Westchester County, Nueva York, y emplea a aproximadamente 70,000 personas. Conozca más acerca de PBC en http://www.pepsico.com/pbc.

Acerca de Tampico Beverages

Fundada en 1989 en Chicago, Illinois, Tampico Beverages es una marca mundial vendida en más de 55 países de todo el mundo. Con una sustancial concientización con la marca en la comunidad hispana de Estados Unidos y en toda América Latina, Tampico mantiene una posición de liderazgo número uno en bebidas refrigerados en los supermercados de todo Estados Unidos y es uno de los proveedores líderes de concentrados de bebidas con valor agregado en el ámbito mundial. Si desea conocer más información, visite http://www.tampico.com.

Tampico Beverages es una subsidiaria de Houchens Industries, Inc., un diversificado conglomerado con sede en Bowling Green, Kentucky, de propiedad integral de sus empleados. Houchens cuenta con más de 17,000 empleados en empresas tales como supermercados y tiendas de conveniencia, restaurantes de servicio rápido, seguros, fabricación, software, desarrollo de sitios web, construcción, agregados de piedra triturada y pavimento asfaltado, reciclaje, distribución de productos de bronceado, franquicias de ópticas, servicios financieros y gestión de propiedades. En Estados Unidos, Houchens figura como una de las mayores compañías 100% de propiedad de los empleados. Si desea más información, visite http://www.houchenindustries.com.

Contacto:

Jennifer Pollack

Tampico Beverages

773.296.0190

FUENTE Tampico Beverages

Tampico Beverages y Pepsi Beverages Company Lanzan la Campaña Vive la Vida Plus para las Nuevas Bebidas TAMPICO PLUS(R)