Tampico(R) ‘hace olas’ en la introducción de nuevas aguas con sabor a...

Tampico(R) ‘hace olas’ en la introducción de nuevas aguas con sabor a frutas tropicales

Nuevas aguas saborizadas con cero calorías de Tampico a la venta en importantes mercados de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de mayo de 2006–No es secreto para nadie que todos necesitamos una hidratación adecuada para mantenernos saludables. De hecho, el organismo necesita del agua más que de cualquier otra sustancia, con la excepción del oxígeno. Sin embargo, muchos luchan con el aburrimiento de beber agua sola, “a la antigua” para mantener la hidratación en el hogar, la oficina, después de la práctica de un deporte, o simplemente cuando se camina. Tampico, la marca de jugos más vendida entre los consumidores hispanos. está introduciendo una nueva línea de aguas con sabor natural y cero calorías, que con toda seguridad resolverá el “problema con el agua” en los Estados Unidos: Tampico Flavored Water Beverages. A diferencia de cualquier otro producto de esta categoría en el mercado, Tampico ha utilizado un agua refrescante, añadiéndole la esencia de frutas tropicales como coco, mamey, mango, piña y toronja, para crear una experiencia única de hidratación.

“En el caso de los consumidores estadounidenses nacidos en el extranjero, los sabores tradicionales de sus países de origen establecen una conexión emocional más firme, y sirven como recordatorio de cultura, tradición e historia”, expresó Scott Miller, director ejecutivo de Tampico Beverages. “Tampico es conocido en todo el mundo por sus sabores de frutas irresistibles, y por su innovación continua en la categoría de refrescos. Y les hemos dado nuestro propio toque tropical al agua, para crear una bebida sin calorías y con sabor natural, a la cual no puede superar ningún otro producto a la venta en la actualidad”.

Tampico Beverages siempre se ha enfocado en llevar a sus consumidores los productos de más alta calidad y buen sabor al mejor valor. Y Tampico Flavored Water Beverages no es la excepción. Se trata de la única marca de agua saborizada distribuida en toda la nación, y que se vende por galones al precio minorista sugerido de $1.29-$1.49. O sea, aproximadamente 17¢ por ración de 16 onzas, en comparación con otras marcas de agua saborizada distribuidas en la nación a unos 25-30¢ por ración. Tampico Flavored Water Beverages ya está a la venta en cuatro sabores irresistibles que nos recuerdan el trópico: Piña Colada, Mixed Berry, Mamey Mango y Grapefruit Tangerine.

Este mes, los consumidores sedientos encontrarán a Tampico Flavored Water Beverages en los estantes de aguas de los principales establecimientos en siete mercados claves de los Estados Unidos, incluyendo Arizona, Nuevo México, Nevada, el sur de California y Texas. La compañía tiene en proyecto introducir su nueva línea de productos en otros mercados estadounidenses a lo largo de este año 2006.

Tampico Beverages, dirigido históricamente a consumidores concientes del valor en el mercado hispano, está ampliando actualmente sus populares líneas de productos para llegar a muchos más consumidores. El producto principal de la compañía, Tampico Fruit Punches, es el favorito de los hispanos, y ha mantenido el primer lugar como el más vendido en los Estados Unidos S (Tampico Citrus Punch de 128 onzas) según ACNielsen. Tampico Flavored Water Beverages son la adición más reciente al creciente portafolio de productos de Tampico.

Acerca de Tampico Beverages

Tampico Beverages, de propiedad privada, radica en el 3106 North Campbell Avenue, Chicago, Illinois. 60618. Tampico es uno de los principales fabricantes y comerciantes de jugos concentrados de alta calidad y con valor añadido, a la venta con las marcas Tampico Fruit Punches(TM) y Tampico Plus(TM) en el mundo. Tampico es la marca más vendida de jugos refrigerados en los Estados Unidos (AC Nielsen, Grocery 2MM+, datos de 52 semanas que concluyeron el 11 de junio del 2005). Tampico Beverages se vende en cadenas de mercados y establecimientos independientes de toda la nación, y en más de 50 naciones de todo el mundo. Para más información acerca de los productos de la compañía, visite el sitio Web http://www.tampico.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Tampico(R) ‘hace olas’ en la introducción de nuevas aguas con sabor a frutas tropicales