Tangiers Group lanzó un seguro médico para zonas en conflicto

Tangiers Group lanzó un seguro médico para zonas en conflicto

Tangiers forma una nueva compañía de seguro médico privado internacional


COMPARTE ESTA NOTA

SLIEMA, Malta, 23 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tangiers Group anuncia la formación de una subsidiaria de desarrollo de productos y suscripción de seguros denominada Tangiers Global. El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones de seguro creativas para trabajadores, viajeros y voluntarios que viven o visitan lugares peligrosos. Con el apoyo del Lloyd’s of London, Tangiers Global ha lanzado battleface™, un plan individual de seguro médico en viaje, e International Employee Defence™ (Defensa del Empleado Internacional, IED), un plan grupal de atención integral a la salud. “Desde 2006 hemos estado gestionando casos médicos difíciles para algunas de las mayores compañías de seguros internacionales”, afirmó el Director Ejecutivo del Tangiers Group, Christopher Catrambone. “Es lógico que incluyamos al desarrollo de productos y la suscripción de seguros como una extensión de la excelente labor que nuestro departamento de reclamos viene haciendo. Estamos orgullos del equipo que hemos conformado para llevar a cabo esta misión”.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130423/DA98622-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130423/DA98622LOGO-b )

El Tangiers Group tiene tres áreas clave de competencia. Servicios: gestión de reclamos médicos, evacuaciones y atención de emergencia, derivaciones médicas, investigaciones de reclamos y encuestas del mercado laboral, manejados por Tangiers International. Seguros: desarrollo de productos, suscripción de seguros y administración de políticas, manejados por Tangiers Global con Betsy Brougher como Directora Administrativa de la nueva división de seguros. Inteligencia: en colaboración con el renombrado periodista de zonas en conflicto, Robert Young Pelton, la Organisation for Better Security (Organización para una Mejor Seguridad, OBS) está a cargo de la tarea de mantener a los miembros informados acerca de los riesgos internacionales y regionales, a través de la recopilación, el análisis y la difusión de inteligencia procesable.

“No conozco una compañía con la combinación de técnicas y reputación que tiene el Tangiers Group”, comentó Brougher. “Desde que me incorporé al grupo a comienzos de 2013, me he visto sorprendido por el modo en que Tangiers International viene suministrando atención a la salud en lugares realmente desafiantes. El tener a empleados de Tangiers viviendo y trabajando junto a sus clientes en estos sitios, implica que cuando alguien necesita atención a la salud no tiene que esperar”.

Tangiers Group tiene el honor de ofrecer seguros médicos internacionales de excelente calidad provenientes del Lloyd’s of London y servicios prácticos y activos de atención a la salud en ambientes de alto riesgo. Si desea detalles acerca de los productos y servicios, directivas para la suscripción de seguros y/o información sobre comisiones para revendedores, comuníquese con el Tangiers Group.

William J. Atkins, Director | Tangiers Global | 7, St. Trophimus Street | Sliema SLM 1119 MALTA

TEL. +356-2701-7046 | E-MAIL insurance@tangiersglobal.com | SITIO WEB http://www.tangiersgroup.com

FUENTE Tangiers Group

Tangiers Group lanzó un seguro médico para zonas en conflicto