¡Tango con Piraña! El Acuario Nacional en Washington celebra el Día de...

¡Tango con Piraña! El Acuario Nacional en Washington celebra el Día de la Herencia Latina el 20 de septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Bienvenido! The National Aquarium (El Acuario Nacional) en Washington, D.C., celebra su primer Día de la Herencia Latina anual el 20 de septiembre, de 10 a.m. a 3 p.m.

Conjuntamente con el Mes de la Herencia Latina, el día especial del Acuario destacará la cultura, las tradiciones, el arte y la historia de los países latinoamericanos.

Tesoros acuáticos de aguas sudamericanas servirán de fondo a este día especial en el Acuario. Los niños disfrutarán la lectura de cuentos en español y las artesanías latinas durante el día. También habrá un Tango Argentino especial a cargo de Carina Rosario, maestra del tango y natural de Buenos Aires. El día concluirá con un evento especial de alimentación de pirañas, con traducción al español.

Detalles del Día de la Herencia Latina el 20 de septiembre:

Todo el día — Artesanías y búsqueda de tesoros

1:20 p.m. — Tango Argentino por Carina Rosario Losano, Instructora Oficial en la Embajada de Argentina y Representante de la Academia Nacional del Tango de Argentina

2:00 p.m. – Alimentación de pirañas y evento educativo, con traducción al español

Acerca del Acuario Nacional de Washington

El Acuario Nacional en Washington, D.C., recibe visitantes desde 1931 en el edificio del Departamento de Comercio. Es el hogar de America’s Aquatic Treasures(TM), más de 250 especies, como tiburones, anguilas, caimanes, anfibios y una adorable tortuga boba. Las exhibiciones especiales destacan a los animales y los hábitats del Programa Nacional de Santuarios Marinos y los ecosistemas de agua dulce de los Estados Unidos y nuestros territorios. El Acuario Nacional en Washington, D.C., está situado en el Commerce Building, en la calle 14 entre las avenidas Pennsylvania y Constitution, en NW Washington, DC, 20230.

Entrada general, $7; personas mayores y militares, $6; de 2 a 10 años de edad, $3; menores de 2 años, gratis. Visite nationalaquarium.org o llame al 202-482-2825. The National Aquarium Washington, DC es una organización privada, sin fines de lucro, cuyo funcionamiento depende del apoyo privado y público y de los ingresos de entradas.

FUENTE National Aquarium

¡Tango con Piraña! El Acuario Nacional en Washington celebra el Día de la Herencia Latina el 20 de septiembre