Target Celebra el Mes de la Herencia Hispana Soñando a Color

Target Celebra el Mes de la Herencia Hispana Soñando a Color

Celebridades Hispanas Inspiracionales Aparecerán en campañas publicitarias por televisión e Internet


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 18 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Target celebra la herencia hispana este otoño y todo el año, motivando a todos a soñar a color, más allá del blanco y negro. Target reconoce a los hispanos innovadores que inspiran a otros a seguir sus sueños con una serie de videos y contenido educativo por el Internet en www.target.com/dreamincolor. La campaña Sueña a Color (Dream in Color) incluye al productor musical Emilio Estefan, el diseñador Sami Hayek, el actor Tony Plana y la estilista de celebridades Irma Martínez, entre otros. Target seleccionó a estos individuos por su habilidad para inspirar grandeza en otros, liderando con su ejemplo y demostrando que todo es posible para aquellos que creen.

Target celebrará el éxito de estos líderes comunitarios hispanos influyentes a través de una serie de avisos publicitarios así como también con testimoniales en video que se transmitirán por el Internet. Los individuos de la campaña Sueña a Color comparten la habilidad de ver más allá del aquí y ahora y visualizar un mañana más grande y brillante. Tanto Emilio de Cuba como Sami de México e Irma de Colombia, cada uno ha superado obstáculos en su lucha por establecer una nueva vida en Estados Unidos y perseguir su sueño, sea a través de la música, el arte, el diseño o la moda.

A través de Sueña a Color, Target rinde tributo a excepcionales individuos que han trabajado duro y han sido persistentes en su recorrido hasta alcanzar sus sueños. Estos individuos han superado numerosos obstáculos en su camino al éxito, y su capacidad de mirar hacia el futuro, aún cuando se enfrentaban con la adversidad, es realmente excepcional.

Es por esto que Target enaltece sus logros, con la esperanza que inspiren a otros a alcanzar sus metas.

“Creemos que las diferencias culturales son la esencia de lo que nos hace únicos como individuos”, dijo Greg Cunningham, Gerente de mercadeo de Target. “Por eso a través de Sueña a Color, nuestra empresa celebra la rica historia y herencia de las diversas comunidades que son parte de nuestro mundo, resaltando a personas, objetos y lugares excepcionales que nos enseñan que no hay límites para la imaginación”.

Además de honrar a celebridades y diseñadores de origen hispano, en el 2008 Target también se unió con Debbie Allen, Kwaku Alston, Irene Hirano, Iman, John Legend, Holly Robinson Peete, Joy Gryson y Sylvia Woods para compartir sus historias de Sueña a Color.

Para ver las cápsulas de Sueña a Color, visita:

www.target.com/dreamincolor

Sobre Target

Target, con sede principal en Minneapolis, sirve a huéspedes a través de 1,648 tiendas distribuidas en 47 estados brindándoles las mejores tendencias comerciales a cómodos precios. Target está dedicada a proporcionarles los mejores diseños en innovadores productos, experiencias amenas en sus tiendas y óptimas relaciones comunitarias. Sea que visiten personalmente una de las tiendas Target, o que compren en línea a través de Target.com, sus huéspedes disfrutan de una forma conveniente y divertida de compras, teniendo acceso a miles de productos singulares y verdaderamente únicos. Target (NYSE:TGT) dona más de $3 millones semanales a sus comunidades locales a través de donaciones y programas especiales. Desde que abrió su primera tienda en 1962, Target se ha asociado con organizaciones benéficas, los huéspedes de sus tiendas y clientes, con el fin de satisfacer las necesidades de sus comunidades.

Target Celebra el Mes de la Herencia Hispana Soñando a Color