Target celebra el Mes de la Hispanidad con el lanzamiento de la...

Target celebra el Mes de la Hispanidad con el lanzamiento de la Campaña Dream in Color 2009

Luis Fonsi, Juan Pablo Montoya, Elizabeth Peña y Lillian Ortiz estarán en los comerciales de televisión e Internet


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy, Target anunció que se unió a cuatro influyentes hispanos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana con su iniciativa anual Dream in Color, la cual celebra la diversidad. Esta nueva campaña de mercadeo del 2009 destaca a la sensación musical Luis Fonsi, al piloto de carreras NASCAR Juan Pablo Montoya, a la actriz Elizabeth Peña y, por primera vez, Target estará honrando a una líder comunitaria local y modelo a seguir, la directora escolar Lillian Ortiz de la Escuela Pública (PS) 155 en East Harlem, New York.

Target seleccionó a los “soñadores” del 2009 basándose en sus historias animadoras e inspiradoras, así como su pasión por inspirar un deseo de superación en otras personas. Al crear una serie de spots publicitarios conmovedores y videos en línea, la campaña Dream in Color reconoce a estos individuos extraordinarios. Estos spots pueden verse en: www.target.com/dreamincolor. Los videos, capturan las pruebas personales que estos soñadores han enfrentado y fueron creados para motivar a los espectadores a fijar y alcanzar sus propias metas personales este otoño y durante todo el año.

“Cada año, a través de nuestra campaña Dream in Color, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre la diversidad de nuestros huéspedes, así como en la diversidad de Estados Unidos en conjunto”, dijo Greg Cunningham, Gerente de Grupo, Mercadeo, Target. “Este año, no solamente tendremos la oportunidad de honrar a influyentes personalidades hispanas que son reconocidas nacionalmente, sino que además podremos compartir la inspiradora historia de una líder comunitaria local, cuyo mensaje le enseña a otros que, cuando soñamos, no hay límites.”

Todas las personas que se presentan en la campaña Dream in Color de Target han personificado durante los últimos cinco años un gran entusiasmo e impulso. Sin importar su procedencia, todos compartieron un objetivo en común: lograr su máximo potencial. Tanto Luis o Lillian de Puerto Rico, como Juan Pablo de Colombia o Elizabeth de Cuba, cada soñador tuvo que superar adversidades a fin de establecer una vida exitosa en Estados Unidos y seguir su pasión, haya sido ésta la música, las carreras de autos, la actuación o ser maestro. Es precisamente por eso que Target celebra sus logros y espera que sus historias inspiren a otras personas a superarse.

Como parte del programa Dream in Color, Target se unió con la Smithsonian Institution para ofrecer proyectos en línea, recursos, ideas curriculares y otras actividades para los maestros de primaria, pre secundaria y secundaria para fomentar aún más estas celebraciones en el aula de clases (Scholastic.com/dreamincolor).

Entre los personajes que han compartido su historia en la campaña Target Dream in Color en el 2009 están: Holly Robinson Peete, India.Arie, Bethann Hardison, Thelma Golden, Ming Tsai y Beth Takekawa. Y entre los soñadores que han estado anteriormente en esta campaña, están: Debbie Allen, Kwaku Alston, Irene Hirano, Iman, John Legend, Joy Gryson, Sylvia Woods, Emilio Estefan, Sami Hayek e Irma Martinez.

Las nuevas cápsulas de este nuevo elenco de soñadores estarán disponibles a partir del 15 de septiembre y pueden verse al visitar: www.target.com/dreamincolor

Sobre Target

Target Corporation (NYSE: TGT), localizada en Minneapolis, sirve a sus clientes a través de 1,719 tiendas en 49 estados de la nación y de Target.com. Target es una empresa comprometida en convertir la compra en una experiencia divertida y conveniente, ofreciendo productos únicos y bien diferenciados a precios asequibles. Desde 1946, la corporación ha donado el 5 por ciento de sus ingresos a préstamos y programas comunitarios como el Take Charge of Education(R). En la actualidad, esa cifra asciende a unos $3 millones de dólares a la semana.

FUENTE Target Corporation

Target celebra el Mes de la Hispanidad con el lanzamiento de la Campaña Dream in Color 2009