Target Style Presente en el Mercedes Benz Fashion Week de Miami Beach

Target Style Presente en el Mercedes Benz Fashion Week de Miami Beach



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista para la mujer actual, Target Style, fue el único magazine en español que se presentó como media partner en el prestigioso evento Mercedes Benz Fashion Week que se realizó el fin de semana pasado en Miami Beach.

Target Style fue sponsor de los desfiles de dos prestigiosas marcas como son True Religion y Ed Hardy, quienes acapararon la atención de los asistentes. “Estamos muy orgullosos de haber sido participe de este gran evento que pone a la vanguardia a Miami en el mundo de la moda. Junto a Target Style tratamos de posicionar las tendencias de la moda mundial para que nuestras lectoras se sientan identificadas en nuestra revista”, comentó Nancy Clara, editora de la revista Target Style.

Cada año se celebra en nuestra ciudad el prestigioso desfile Mercedes Benz Fashion Week en el histórico hotel de Miami Beach Raleigh, en el que participan los diseñadores de modas más afamados del país; representantes de la industria de la moda; celebridades VIP como ser Ana Kournikova, Billy Zane, Dennis Rodman, Irene Marie, y Cindy Taylor, entre otros; además de la prensa internacional llegada de todas partes del mundo. En esta ocasión, la revista Target Style fue sponsor de la colección de trajes de baños de la marca True Religion que se presento el viernes 17 de julio con una platea colmada de fotógrafos y espectadores, destacándose en la pasarela por sus vanguardistas diseños y coloridos estampados. Por su parte, la reconocida marca Ed Hardy realizó su presentación el sábado 18 de julio con invitados de lujo. En la pasarela, se mostraron los exclusivos trajes de baños creados para lucir espléndida. El “must” de la temporada son los pareos y pañuelos estampados que resaltan y acompañan esta colección, Ed Hardy fue una de las pocas marcas que presentó su colección de trajes de baño para hombres, destacando el espíritu juvenil con estampados a rayas y colores vibrantes.

Para ver más detalles de la colección de trajes de baño y las fotos del evento, serán publicadas en el próximo número de la revista Target Style.

Contacto de prensa:

Cynthia Lagos: 305-261-1001

www.hispanictarget.com

TARGET STYLE: Es una nueva revista para la mujer actual, inteligente y audaz, que se edita en forma bi-mensual, cuya propiedad es de Hispanic Target Group.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Hispanic Target Magazine

Target Style Presente en el Mercedes Benz Fashion Week de Miami Beach